¿Holaaa podrias ayudaarme?
Hola bueno primero que nada. Quisiera sus opiniones ok y decirme pues que es lo que puedo hacer.
Hace 1 año y medio cuando entré a la unii.. Conoci a un chico . Resulta que el ya es papá.. El tiene 22 años y yo 19.
pero por cuestiones equis.. Lleva 3años separado d la chika cn la q tuvo el bb. Ek punto esq.. Pues ami el m tiraba laa onda y asii.. Después d un plazo m dijo q le gustaba.. Empezamos a salir y s dieron las cosas.. Besos y shaalalala.. Por cuestiones del destino.. Nos alejamos x problemas q hubieron y el m quito el habla.
Apenas tiene un Mes q hablamos.. El me busco y pues nos dimos un chance...
Hoy cumplo 2 semanas de ser su novia pero hooy q stubimos juntos nos mpezamos a besaar y así y el se lanzo y empezo a tocarmee mis Senos y esas cosas.. Y yo pues no le dije nada.. M gustoo y trata de tocarlo pero no me dejo.. Hasta despues q lo abrazo y q l doy un beso y baje mi mano y q toma mi mano y q m la pone en su miembro. Y realmente.. M gusto no sé.. Pero sucedio.
El quizo meteer mano pero no lo deje..
Mmmm a lo q voy esq el mas antes m decia q speraba y no m arrepintiera de l q algun dia hiciera cn el. Pero n entendia hasta HOY q sucedio todo esto. Su pene su puso ereecto pero fue bien lanzado.. Y m miraba asi cn respeto pero a la vez deseoo.
Creen q ste bien o haya stado maal q sucediera esto apenas teniendo 2 semanas de novios??
la netaa esq el.. Cmo q ya m daba iniciativa a todo entre platica pero le daba como temor decirmelo.. Pero bueno diganme q oopinaan xfa.. N m regañeen ok gracias.
Comments
Las mujeres pueden ser las más inteligentes, pueden ser las únicas que pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, pero realmente en lo que les falla el cerebro es a la hora de analizar a una persona que las esta enamorando, se dejan llevar por las palabras bonitas, no saben reconocer a un depredador que solo busca tener sexo, ese es el que rapidamente quiere hacer todo porque sabe que debe apresurarse para no enamorarse él de la persona que quire c.ogerse.
ES ALGO NATURAL ENTRE PAREJAS.. Y SI TU ESTAS DE ACUERDO Y TE GUSTA PUES ADELANTE SOLO RECUERDA QUE HAY QUE CUIDARSE POR CUALQUIER COSA..AUNQUE SI IR UN POQUITIN RAPIDO PUESTO QUE DA A ENTENDER QUE ESTA UN POCO URGIDO PERO QUE TE APRECIA PUES TE BUSCO..
Mi consejo es, el va hacerte otro chamaquito, se nota que es de los que cuaja rapido y sobre todo el brota el queso todavia... Mi consejo es, no te conviene tomalo como desees la verdad, el problema recuerda que sera para ti, no para ninguno de nosotros, apenas tienes 19 años y estas EMPEZANDO A VIVIR, quieres vivir bien?, quieres tener un buen auto? quieres tener un hermosa casa? quieres ganar un buen dinero y sin trabajar mucho? quieres que no te falte nada en tu vida?... Arregla tus intereses primero, la verdad el sexo y el placer es un valor joven, todos tienen derecho al placer, aunque la unión de dos seres sin compromiso se llamaria sexo, en cambio hay otros que lo llamamos, hacer el amor, es hacerlo con la persona que en verdad amas, que piensas estar toda tu vida, jamas separarte de ella y sobre todo, todo ese amor convertirlo en un ser!!, en alguien que al verlo, tienes miedo de cargarlo porque lo sientes tan fragil y hermoso, en ese momento te das cuenta que es fruto de el amor de dos personas, quieres cuidarlo, amarlo, y que nada le pase...
Esto mas que nada es por valores, en mi casa me enseñaron a respetarlas, por mas que este caliente y tenga ganas con alguna chica, las respeto y espero!... Todo se dara a su tiempo, el fue muy apresurado la verdad, solo te puedo escribir, piensa bien las cosas, piensa tu futuro, piensa las contras que puede suceder, todoooo!, que complicaciones, tienes que prevenir muchas cosas y si es lo que en verdad quieres!... Tienes 19 y eres joven, quizas hasta Bonita!!...
Mas que nada es sobre valores y educación, hay muchos chicos buenos, pero la verdad y hay que ser sinceras mujeres, son tan ciegas que NO LOS NOTAN!... Cuando pasa lo peor, se dan cuenta demasiado tarde....
Por cierto si andas con el muchacho, su hijo pasa ser parte tuya ya casi casi!, el niño crecera y te vera y pensara que eres mama, quieras o nooo asi es la cosa...Lo sabes se ve que eres lista y si en verdad te quiere ponlo a prueba, nada de sexo, ahi veras hasta donde llega por ti, pero llevalo al extremo, recuerda que las sacrificios y las cosas son al extremo no solo pruebas regaladas, no se la pongas facil...
es mejor buscar personas sin compromisos, ese consejo te doy
Son cosas de novios toques por alla toques por aqui etc
Bueno no esta mal pero es tu decisión
Yo pienso que si a ti te gusta y a el le gustas ¿porque no?
Si me lo preguntas a mí, me siento orgulloso de ti, ya que tu inteligencia te lleva a buscar respuestas, Te admiro. No es fácil encontrar respuestas definitivas, las mayorías de preguntas tienen como respuesta que hay muchas respuestas y dependiendo del contexto o el entorno habrá una respuesta más o menos apropiada dependiendo de lo que realmente se busca, Se puede considerar como simple el hecho de atreverse a preguntar pero en realidad estás más cerca de mejorar tu inteligencia y tu sabiduría. De personas como tu vale la pena hablarles a mis mejores amigo, me siento orgulloso de ti, deseo de todo corazón que el señor te siga bendiciendo, te deseo lo mejor del mundo, Deseo que sigas obteniendo bendiciones estoy seguro que te las mereces. Lo confieso quiero ser amigo de personas como tú.