¿NADIE ME VA A QUERER POR LO GRANOS,TENGO 17 AñOS?
Lo que pasa es que me salen granos en la barvilla,es donde unico me salen la piel de la cara la tengo bonita,solo la varbilla que me salen granos,Que puedo hacer para que no me salgan mas ayuda,se me ve feo eso asi,me eh estado lavando mucho,me unto crema y no se me quitan,aqui les dejo 2 fotos que me tome para que vean http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser....
y cuando se me quitan se me quedan las marcas,con maquillaje se van,pero no me gusta
Comments
Tienes toda la razon, nadie te va a querer por tus granos...
la persona que te quiera te va a querer por tu forma de ser, por la felicidad que le hagas sentir, por muchas otras razones...
En la edad que estas es muy facil deprimirse por la apariencia fisica, pero que no cunda el panico, es normal y natural esos cambios en tu cuerpo y en tu piel...
lo recomendable es llevar una dieta sana, comer muchas frutas con cascara ya que contienen fibras naturales que tu cuerpo necesita para combatir toda la grasa extra que consumes, el ejercicio tambien es una muy buena opcion,, intenta esto y olvidate de el asunto.. entre mas pienses en ello mas te afectara.. tu mente es superpoderosa y todos somos un porciento hipocondriacos y nos creamos malestares y enfermedades por el simple echo de estar enfocandonos en eso nada mas...
tu edad es la mas bonita etapa de la vida, no la desperdicies pensando en granos...vive la vida al maximo y se feliz. asi un dia recordaras que las cosas por las que te quedabas sin sueño eran solo pequeñeses... y reiras al recordar todos esos momentos
otro consejo..ya que me ganaron a ser la primera respuesta, en lo que escribia esta.... no te pongas ni pipi ni mucho menos pasta de dientes..es lo peor que puedes hacer. evita rascarte o exprimirte..no los toques porque la llema de tus dedos contiene grasa y bacterias que es lo que causan que se infecten y se vuelvan negros y mas grandes....
alguien quien en verdad te quiera no se fijaria en eso
Pues enrelidad no tienen tan mal aspecto, tu piel es joven y simpre y cuando no te los rasques ni te los exprimas esas marcas se te van a quitar, a mi me pasaba algo similar solo me salian en una mejilla era el unico lugar donde me salian y si hubo un tiempo en que me desepere y llege a tronarem unos y me quedaron como tres marcas, asi rosas, pero aun asi yo me siento seguro de mi mismo y no le tomo mucha importancia.
ademas la superficialidad no cuenta lo importante son los que enrealidad te quieren
pero aun estas bonita seas como estes lo importarte que seas buena onda y sensilla no importa las granos como estemos lo importante que te sientas aguasta y la verdad vive la vida hermosa que es esta y estas bonita nunca cambiaras eso estas hermosa sinseramente
tngo 18 si te sirve de consuelo yo si te quiero ; )suerte con tu problema y si hazle caso al de arriba ve con un dermatologo tal vez no sean granos puede que sean espinillas o barritos
salu2 y suerte
Para evitar que te salga acné, deberías lavarte la cara por la noche con algún jabón neutro.
Lo siguiente es parte de tratamiento dematológico: Peroxido de benzoilo y clindamicina en gel, los revuelves y te aplicar durante la noche, claro, después de lavarte el rostro.
Lo más recomendable es que vayas con un médico, ya que se podría necesitar receta para la clindamicina.
Me parece que estás mirando eso con lupa, deberías dejar de hacer eso,
nunca es sexi una parte del cuerpo mirada con lupa y vos justo vas a mirar ahí creyendo que tenés un defecto.
Lo que podrías hacer es mirarte en un espejo de cuerpo entero y decirte que sos linda, porque seguro que sos linda chica.
Saludos, yo hoy no me siento bien porque me enborraché, y me puse mal.
Besos.
No vi la foto pero supongo que eres bonita. Indaga acerca de lo que debes evitar o excesos: chocolate, dulces, refrescos, pastel...de todo puedes pero poco, muy poco. Consume apio, perejil, zanahoria, naranja, piña, mazana, y todo lo que creas sano, bebidas naturales, nada de polvos desabores.
pues la vdd yo no le pongo atencion a eso.
y ya fuiste con un experto
un dermatologo kisa ???
aunk cn oh sin granitos eres bellizima