¿Esta pregunta es completamente seria, busco a una persona, llamese medium, o psiquica..?

esto con el propósito de ayudar en la búsqueda de un niño extraviado, aclarando que ya están todos los medios posibles actuando, como policía, asociaciones de niños perdidos, la desesperación esta llegando y quisiéramos intentar por este medio, gracias x sus serias respuestas, se agradece cualquier sugerencia.

Update:

agradezco cada sugerencia recibida, solo pido se pongan la mano en el corazón y no juzguen, que a Dios no paramos de pedir x su ayuda, pero ya son 3 semanas y ninguna pista que nos ayude a su localización. gracias dios los bendiga.

Comments

  • te sugiero que no gastes tu dinero ni tus esfuerzos y que no te hagas falsas esperanzas, este tipo de gente no existe, solo charlatanes que te convencerán de que son reales, si existieran en realidad, miles de los males en este mundo se hubieran ya resulto, solo se paciente y sigue buscando por medios reales y objetivos, suerte !! y animo... no caigas en la desesperacion si entras en panico tu razón te abandonara.

  • Ponganse de rodillas en oración y humildad y clamen a la ayuda de Dios y El los ayudará y se glorificará con lo que piden. Orar sin cesar....no se cancen ni paren..ya El les contestará su oración a su tiempo. Dios los bendiga y espero en Dios que ese niño aparesca pronto para darle la gloria al Señor Jesús.

  • Karla

    Espero que encuentren al niño extraviado, es muy importante que pongas imágenes del niño y el numero de teléfono por si alguien logra verlo, pídele a Dios que te brinde la luz que necesitas y que te muestre el camino donde se encuentra la criatura, hay personas que desgraciadamente lucran con la fe de la gente, mientras tanto orare por tu Familia para que encuentren al niño.

    Saludos

  • Ya hallará un ciego con quien compartir su oscuridad.

    ¿Porqué buscar intermediarios pagados pudiendo hablar con tu Dios y reclamarle su santa ayuda.

    Lamento no poder darte la información que pides, pero te puedo ayudar..

    Tu Dios.

  • SIN PALABRAS , TE MANDO MIS MEJORES DESEOS DE QUE CONSIGAS LO QUE DESEA , UN CAMINO CUESTA ARRIBA Y UNA SOLUCION , CON MUCHO CARIÑO DE SER HUMANO A SER HUMANO

  • busca a una senora que se llama conchetta bertolli en google o algo asi....la mire en la tele...pero segun ha ayudado a resolver casos policiales....

    bendiciones!!!

    y mis mejores deseos para que encuentren a ese pequenin.....

  • no se de que Pais seas pero si eres de Mexico te dejo algunas direcciones de algunos lugares donde te pueden ayudar no hat charlatanes por que todo se rige por la voluntad de nuestro Padre Eterno ....mandame un mensaje si tienes dudas

    =====

    no puedo enviarte mensajes si gustas escribeme a [email protected]

  • hola mira.....que mal pex que esten pasando por eso ! y perdon si te digo que pues aqui en mexico dresgraciadamente los que hay son puros charlatanes o solo te sacan el dinero.

    y pues te entiendo que en este tipo de situaciones todo es bueno " cualquier ayuda "

    te dare 2 opciones la primera es que trates de contactar a la chica que sale en el programa de los domingos de EXTRANORMAL de el canal 13 de azteca no recuerdo como se llame es una gordita , pero pues me parece que psiquica y de lo contrario pues busca en google pero en ESTADOS UNIDOS hay varias incluso se save que ayudan en algunos casos de el FBI se que no crobran pero en este caso tendrias que pagarle los gastos ya que tendrian que desplazarse a Mexico .

    pero en caso de un niño y mas si es un familiar vien vale la pena el gasto y el intento

    saludos y que todo salga vien. :)

Sign In or Register to comment.