problemas de amor?

resulta que el año pasado una chica me pidio para salir,yo le dije que si,luego de un tiempo juntos ella me corto y me iso la vida imposible yo no sabia porque me habia cortado,bueno resulta que al otro año osea este me pidio para salir devuelta yo le dije que si,estube un tiempo con ella y me corto devuelta haora tengo miedo de que me vuelva a hacer la vida imposible devuelta que puedo hacer?

Comments

  • Es una loca! Mandala a mudar! Te encontró el punto débil acerca de cómo divertirse barato. Pues que vaya al psicólogo. Saludos

  • Haste el que no te interesa, y acuerdate del dicho:

    Cuando amas, puedes volver a confiar en esa persona, pero ya la piensas 2 veces antes de hacerlo, tienes que actuar ahora con la cabeza y no con el corazón. Hablale al grano, y sabrás que hacer después de que te conteste. Suerte

  • si te ama te ba a querer como eres

    si no es asi solo juega contigo

  • No la veas más, alejate de ella como de la peste.Evitala permanentemente y no le des más cabida en tu vida!.Y que te sirva la experiencia para la próxima y no vuelvas a cometer el error de repetir historias que no terminaron bien.

  • "" "" aaaaaaii no manches

    | | esa chava sta loka

    ° neta amigo

    no es x ser mala onda pero oye

    te korto x nada

    la verdad

    no le hubieras echo kaso

    otra ves

    pero ps asi q ya no

    podemos saber

    q hacer

    por q ella

    es ella

    weno

    bye y saludos

    sorry x no poder ayudarte.

  • La única persona con derecho a hacerte la vida imposible eres TU mismo, más nadie. Tú eres el responsable de que en tú vida se metan a destruirla. Cuídate...

  • la verdad te hace la vida imposible de esa manera te demuestra que quiere estar contigo, mejor aclaren las cosas y vuelvan por que creo que le da pena decirtelo, suerte.

  • No seas tonto (en el buen sentido).. alejate de ella.. no esta bien de la cabeza.. eso no es normal

  • olvidate, estas historias de ir y venbir traen mas problemas que felicidad. para mi ella tiene un tornillo suelto

  • Disfrutarla mientras esté a tu lado sin complicarte la existencia pensando en el futuro.

Sign In or Register to comment.