excelente...sali con unos amigos la semana pasada y el domingo me la pasé de vago en la casa jijijji...y con respecto al clima, aqui hace un calor casi insoportable
En Puerto Rico, pues está hermoso el clima que tenemos que es fresco luego de pasar la mayorÃa del 2010 con lluvia casi continua todo el tiempo. Es la llamada estación seca en que entre enero, febrero y parte de marzo hay incendios por los pastos secos.
Comments
excelente...sali con unos amigos la semana pasada y el domingo me la pasé de vago en la casa jijijji...y con respecto al clima, aqui hace un calor casi insoportable
saludos Bella y cuidado con el clima ^^
Viajero de las sombras
Hola Bella!
Qué buena pregunta, gracias por preguntarnos! Pues yo vivo en la Ciudad de México, y hubo un chipi chipi...nada grave! Fuà al Yak (una sala de bingo) y gané, conocà a un uruguayo, al dÃa siguiente hubo una comida familiar. Terminé muy cansada! Te gustó cómo quedaron los Ãscares? Saludos!
Super padre, salimos de paseo y nevo asà que ya sabrás!
un gusto que te la ayas pasado bien!
sonreÃr es gratis! smile!
ok
cuidate
bye
xoxo
Super ocupadisimo, pero bien y con mucho frio ,noooooo?????
hola linda...
mi fin de semana estuvo muy bien....
salà y me divertà mucho......!!
un beso amiga.......!!
Hola BELLA.
En Puerto Rico, pues está hermoso el clima que tenemos que es fresco luego de pasar la mayorÃa del 2010 con lluvia casi continua todo el tiempo. Es la llamada estación seca en que entre enero, febrero y parte de marzo hay incendios por los pastos secos.
Esta es Mi Colaboración al Foro Yahooniano.
Saludos y Abrazos Para Mi Familia de Adelaida.
hermoso amiga
la pase muy lindo , me mande un asadito a la parrila y despues a la playa con los dos mas chicos
besotes linda
Preocupada por varios amigos que quiero mucho!!!
tranquila, lo malo es que llegó el lunes
besos
jewel
Hola Bella.
Pues en mi tierra,estubo un dia esplendido de sol.
Aqui muy bien y todo muy animado pensando ya en las fiestas.
Que lo pases mejor el proximo fin de semana,guapa