¿tengo telepatia con mi hermana o que?

Me ha pasado demasiadas veces, que empiezo a cantar una cancion en mi mente, y entonces mi hermana la empieza a cantar, y yo me quedo asi, como que sorprendida, pero no es que sea una ves, ahi se podria decir casualidad, sino que es algo demasiado comun, que nos pasa siempre, yo pienso una cancion cualquiera, y ella tambien y luego la empeiza a tararear en voz alta.

Update:

pero obvio que no es la misma cancion siempre, sino diferentes canciones... No somos gemelas, yo soy mas de musica electronica y rock suave, peor mi hermana es mas de musica tipo britney.

Comments

  • Aunque no esta comprobado cientificamente, se dice que miembros de una misma familia adopta para si, gustos de lo otros, debido a la convivencia , relacion entre las partes , gusto musicales, y tambien, tal vez, que ambos integrantes recuerden exactamente lo mismo en una situacion y que se les venga en memoria haciendo determinado acto, es por ello que el cerebro lo relaciona directamente, debido a que no se cree en las casualidades si no, en las causalidades. Ejemplo: dos niñas ven tejer a su madre mientras por la radio pasan un tema de Sinatra..........luego de muchos años cualquier tema de sinatra le hara recordar a ella, o cualquier mujer que este tejiendo, entonces si estan juntas las hermanas en un restoran por ejemplo y oyen el mismo tema o ven una situacion, recordaran en el mismo tiempo lo que hallan vivido que las involucren.

    Espero haberte ayudado.-

    P.D: Ojo, si hay comprobaciones extrasensoriales en partes gemelas,,,,,,,,,,,,y muchas.-

  • Es porque estais muy unidas. Yo hago y digo muchas cosas a la vez con mi hija, por ejemplo estamos viendo algo y contestamos lo mismo y a la vez, y así con muchas cosas, creo que es algo bueno.

  • zolo tge digo q nno eres la unica a mi tambien me pasa eso con mi hermana es dos años menor q yo pero aun asi nos paso ok alivianate jeje=)

  • No sé si es telepatía. Pero cuando tenemos afinidad con algunas personas es muy común que ocurran hechos de esta naturaleza. Es como estar mas conectados con unos que con otros y sentimos y percibimos facilmente lo que ellos sienten.

  • Para mi que ella como ati le a gustado esa cancion y se la ccantan siempre...preguntale si le gusta esa cancion.. porque... tal vez... estoy el lo cierto...

    ojalasirva bye

    A ESPERA QUE TAL VEZ ME EQUIVOCO Y SEA LO QUE TU PIENSAS

  • Sí, claro que puede ser telepatía.

    Podrían intentarlo cuando están a la distancia.

  • que bien a mi me gustaria que me pasara eso

    bueno una pregunta no son gemelas o si??

    porque dicen que en los gemelos esto pasa

  • Son gemelas?? Porque hay estudios que dicen que eso es muy común entre personas gemelas. De hecho hay un estudio super interesante entre gemelos que fueron separados al nacer y se dan casos como este que tú mencionas

  • entre hermanos todo es posible .asta con amigos !!

  • Eso suele pasar en personas Gemelas, pero si es cierto!! es comun eso nos pasa a mi mama y a mi, yo a veces tengo un deseo de algo y ella inconcientemente me compra lo que estoy queriendo, me trae justo algo que pense que necesito en ese momento.

    Y yo tambien, hasta hacemos los mismo sin siquiera preguntarnos.

    Saludos...!!

Sign In or Register to comment.