Por favor...necesito ayuda...URGENTE!!!

Quisiera saber el por que mis ped0s salen chiflando...

Y es que por los chiflidos me siguen los perros y la gente piensa que les hablo o tarareo canciones, en fin!!!! QUE PUEDO HACER?

Comments

• Es sencillo, tu chimuelo está anatómica y genéticamente formado de manera tal que a la hora de percibir la saluda de un aire non sanctus, se aprieta y deja salir tan melodiosa flatulencia.

Lo que puedes hacer es entrar alc oncurso Guiness para tener el record mundial de chiflidos anales, no ganas nada pero al menos ya la gente sabrá porque tienes tan particular chimuelo tan chiflador

• ¿De qué te preocupas? Puedes aprender a chiflar "El Son de la Negra" y apuntarte para los records Guiness...

Merci!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Puede ser que tengas un don!!

Has intentado chiflar la marcha de Zacatecas?

• UMM, PS NO ENTRARLE TANTO AL FRIJOL CON EPAZOTE : P

• uuuuh y yo pense que me chiflabas de que estoy guapo

• No posno te queda más que entrenar al sisirisco! Pa'ke mínimo chifle entonado!

XD

• será porque el trayecto es grande y por eso silban y no te creas los perros no te siguen por los chiflidos jajajajajaja

Y preguntas QUE PEDO HACER?

• jajajajajajajajaja

jajajajajajajaja no pues no comas tantos frijoles amiga jeje

bueno ke valor heee

saludos

• Pues el problema es que cuando andas en la calle te sigan los perros, si te salieran en el baño no habría tanto problema, pero al ir en la calle y te sigan los perros ya sea de dos patas o de cuatro eso si está cañon,

necesitas ir al dr.

porque así te han de salir.

• pedorra

Sign In or Register to comment.