Tengo miedo de no encontrar a mi media naranja.?

Hola tengo 22 años, estuve 3 años de novia, me pelee hace dos, y despues estuve un año con un chico mayor que yo, que no era para mi porque ya tenia hijos y era todo muy complicado. Mi miedo es de no enamorarme mas de nadie,de quedarme sola y no poder cumplir mi sueño, que es de casarme y tener mis hijos.Y aunque todos me digan que soy muy bonita y buena, no encuentro mi amor verdadero.Necesito que me ayuden a pensar de otra forma.Desde ya muchas gracias.Besos a todos!!!!

Comments

  • Hola

    Yo también creo lo mismo.. pero cuando uno no esta tan pendiente del amor aparece en el momento justo de nuestras vidas... siempre en la vida hay que pasar por mil etapas y obstaculos para encontrar la verdadera felicidad sino la vida no tiene sentido si todo esta servido... siendo una persona bonita y buena tenes muchas posibilidades no te dejes caer tan facilmente aparte tenes 22 años.. te falta mucho quizas... pero cuando menos lo busques y disfrute de tu vida va a aparecer el amor y quizas puede ser que te llegue tu media naranja...

    B*sos y suerte...!

  • Mira mi querida amiga en sierto parrafo de la biblia dice que para todo hay tiempo en la vida tiempo para trabajar, tiempo para descanzar, tiempo ...... y asi va la cosa y a todos se nos llega la hora de encontrar ala persona idonea que nos hara felices toda la vida, tu en este momento te encuentras un poco sola y la soledad es mala consegera; hay veses que aúnque nos encontremos rodeados de amigos siempre nos sentimos solos ya que hace falta esa persona especial que sera el complemento de nuestras vidas.

    Independientemente de como luscas tu eres especial y vales por lo que eres te mereces lo mejor y eso llegara cuando sea tiempo, por ahora no te preocupes de nada por que hay mas tiempo que vida solamente fijate bien y escoje a tu media naranja guiada por tu corazón y gobernada por la razón que te deve caracterizar.

    Solo me queda decirte que tu vales mucho y que la persona que ponga los ojos en ti se llevara un gran tesoro.

    Suerte.

  • Yo te recomendaría que no te desesperes que la persona todavía no llego por que tal ves todavía no estas preparada para recibirla.

    Todo llega a su tiempo y por ahora tenés mucho tiempo.

    No te apures por que si pensas de ese modo te vas a enganchar con cualquier cosa.

    Cuando uno se siente así es cuando se expone a cualquier tipo de situaciones.

    Vos tranquila todo llegará...

  • No solo puedes encontrar tu media naranja ( que yó creo que es una leyenda urbana) sino que como ya has demostrado a tu corta edadpueden gustarte diferentes hombres, aunque seas muy bonita y buena ( como tú misma dices) sé tambien lista y hecha un buen vistazo a la persona de la que tevuelvas a enamorar, mira antes si es buena persona, se gana la vida razonablemente y es de buen ver, así iras un poco má sobre seguro, y animo!! que en este corral hay muchos gallos, no te preocupes. Saludos.

  • Solo tienes 22 años y ya has vivido 2 grandes amores y ademas duraderos. Eres muy joven para dejar de creer en el amor, se te hara raro no tener pareja por que cuentas que has estado años acompañada. Date tiempo y disfruta de ti, el amor aparece cuando menos te lo esperas y cuando menos lo buscas.

  • me pasa lo mismo...solo encuentro medios limones, sandalias, mandarinas...pero nunca mi media naranja!! ojala las cosas mejoren pronto!!

  • Mientras pienses no te vas a enamorar, asi que mejor SENTÍ.Lo demas viene solo, ahí si que tenes que guiarte por el corazón. Suerte.

  • no sufras se solusionara

  • sabes que seria peor que no encontrar a tu media naranja?

    encontrarla y que fuera amarga

Sign In or Register to comment.