¿ que puedo hacer de cenar?

algo rapido y facill

Comments

  • Huevos revueltos

  • unas huevos paya y paka con

    chile tomate y cebolla deliciosos...

    jijijiji...

  • Hola creo que erez hombre y no quierez batallar para la cena,en fin aunque zeaz mujer te voy a dar unaz ideaz rapidaz y facilez: _una enzalada de papa ez facilicima y riquizima zolo partez unaz 6 papaz cocidaz y 4 huevoz duroz en cuadritoz medianoz loz rebuelvez con unaz 3 o 4 cucharadaz de moztaza y mayoneza, zal y pimienta al guzto y zi te guzta tambien le picaz un poco de cebolla y apio y la puedez acompaniar con pollo roztizado para rapido y un ezpagueti o zopa de codito, mmmmmmmm con pan y chilitoz en vinagre y queda lizta tu cena, de poztre puedez hacer un flan o enzalada de manzana que zolo ze pican laz manzanaz con duraznoz en almibar, uvaz frezazy laz frutaz que quieraz crema leche condenzada pazitaz y nuecez al guzto y ya lizto que todo te zalga bien y puez zi quierez me invitaz feliz navidad!!!!

  • Un buen sandwich, puede ser de tortilla huevo con tomate, delicioso! hazte una tortilla con dos huevos, pica 2 tomates en rodajas y lo sofries con aceite oliva, sal y pimienta, 2 minutos, luego se los pones al pan que quede bien cubierto y luego la tortilla y listo! es excelente. También te puedes hacer un buen sandwich de queso mozarella y el tomate de la misma forma, pero este si lo pones en sanwichera luego, para que el queso se derrita. Suerte!

  • cmpra pan tostado y untale queso philadelphia, y mermelada queda riquisimo, acompañalo con un vaso de leche o un rico cafecito mmmm que lo disfrutes

  • papa española

    rayas la papa la pones en un sarten, cubre todo el sarten con la papa, que agarre la forma,,,, la dejaas que see haga bien, luego la volteas y cuando ya este en su punto le pones tantita sal y queso rayadoo y dejas que se derrita, sabe muy bien

  • Ya lo dijiste...

    RAPIDO Y FACIL: "Maruchan" XD

    jeje, de hecho esa sopita desabrida te puede dar un rico manjar en tiempo de hambre. Cuando tu servidor andaba bien jodido hace años comia mucho de esas instantaneas por que no habia para mas, pero le ponia cosas diferentes para hacerla mas rica, bastaba inclusive ponerle tantita mayonesa, limon, y salsa valentina y uffff, todo un cocktail con tu nissin de camarones jajajaja

Sign In or Register to comment.