¿Que signo zodiacal no te cae y por que?

Comments

  • Mis antiguos némesis Escorpio y Tauro.

    Con Escorpio tube un pleito que no te imaginarás cómo terminamos en la direción sentenciados con un super castigo por haber roto 2 Carpetas y él 4 jajaja xD. Nos retábamos, nos desafiamos, hacíamos espectáculos, teníamos ambos miradas y señas muy diabólicas. Empezamos a ser enemigos por algo injusto que pasó en el cole. Después del gran pleito todos tienen su tranquilidad.

    Con Tauro con muchos Aries en su Carta Astral tambien aunque no mucho que el Escorpio. Con Tauro empezamos hacernos enemigos así mutuamente, él me burlaba, insultaba, me golpeaba y yo no me quedé atrás y les daba su chongo pa que aprenda a hacer sus sonseras, allí empezamos hacer pleitos en el cole, fue el menos inteligente de Primaria y el más lento.

    Me llevaria mal con Aries y Acuario, son los que no los he conocido aún.

  • Bueno diría que los Géminis... nose.. son hipócritas por una lado son buenos amigos y por otro falsos.. son los típicos que hablan detrás de tus espaldas.... he conocido mucha gente de ese signo y todoooos tienen ese bendita cochina táctica. les tengo como idea.. mi padre es de Géminis también y casi siempre peleo con el... aunque no tanto.. debe ser por su Luna en Capricornio que lo hace mas serio y respetuoso.

    Adiós.

  • Cada signo tiene sus cosas positivas y Negativas.La Astrología No define la Moral de la persona...El camino lo escoge cada uno.De cada signo hay personas evolucionadas que valen la pena y otros involucionados que No valen Nada.Por eso para juzgar hay que conocer.

    Cada quien expresa su energía de acuerdo a su carta natal.

    Ahora a mi el signo que menos me gusta es Géminis por que son emocionalmente inestables.Son dobles superficiales e infieles.Tienen la necesidad de cambiar constantemente y son inmaduros impulsivos inconstantes e irresponsable.Pero eso No significa que me caigan mal todos.

    Un Géminis evolucionado utilizara la inteligencia para ayudar a los demás.

    Un Géminis involucionado utilizara la inteligencia para manipular robar estafar y mentir a los demás.

    suerte.

  • No es dija, es 'diga', suena feo o.O

    Aries. Porque son muy diferentes a mi en todo sentido pero no tengo nada en contra de ningún signo específico, es cuestión de compatibilidad.

    Saludos

  • yo soy de capricornio y no me caen los de cáncer son muy llorones para mi

  • yo soy de cancer y casi nunca he tenido amigos de escorpion tal ves sea este signo el k no me caiga bien ps con todos los demas ni tengo problemas

    ...ah tengo un hermano de virgo y nunca le he ganado en las peleas y lo mismo me ha pasado con otros 2 tipos k una vez pelee y eran de virgo no les gane...

  • yo no soy de odiar a nadien incluso en los signos pero contestando a tu pregunta pues seria:

    ( !!!por problema personal que tengo yo con estas personitas jajaj)!!!!acuario por que ahora me esta cargando de que diga cosas y que despues diga que siempre va a tener la razon y eso es mentira ya que todos deberian opinar o hablar de un tema y que se estipule que por lo menos que hable con fundamentos reales y que sean acorde y cortos ,que tengan la amabilidad de que los otros tengan oportunidad de decir y decidir lo que uno piensa .

    posdata : no tengo ninguna rivalidad con ellos ni me interesa ya que uno es mi padre y la otra mi sobrina jajajajaja endemonios que son pero los quieros ya que son de mi familia he soportado todo con ellos me hacer reir llorar desquiciar me han salido canas doradas jajajajaj ia .

  • no se, supongo que leo x que aveces me desesespera x ser muy impaciente

    lo mas raro es que mi BFF es leo xD pero si es bn impaciente

  • aries es uno de los que mas odio con los me llevo muy bien son tan tontos !!! por que simplemente no me llega a los talones es muy pequñito al lado mio y sabes por que por que es debil que siga pensando en su fuerza y en su firmesa que no sobrepasa nadamas....

  • hola bueno el asunto es que no es que no me lleve o me caiga mal solo que no tengo mucha complicidad con el signo piscis, siempre tenemos punto de vistas muy distintos en si e tratado de mantener una amistad con duración con este signo pero no resulto, ya que su carácter era cambiante, de ideales débiles y preocupada por ella y siempre victimas ( se que no todos son así pero las que e conocido tiene esas característica)en fin este seria con el signo que no me llevo ya que mi personalidad, pensamientos, forma de ver la vida y mis ideales son completamente distinto. eso

Sign In or Register to comment.