¿como declararme a una amiga?

tengo una amiga que me gusta bastante y se al 90% que yo le gusto (siempre me lanza indirectas, no, no lo hace jugando, su mejor amiga igual me lo dijo) pero al parecer esta esperando que yo de el paso que sigue pero no se exactamente como hacerlo (soy un poco timido :( ) y necesito opiniones... que puedo hacer?

Comments

  • aY mi niño que dulce! Bueno, yo vivi algo parecido pero fui yo la que se declaro porque mi ex enamorado era mas timido que tu xD

    Llevala a un lugar donde esten solos y ojala que sea al atardecer, dicen que las parejas mas estables comenzaron con poca luz =). Sólo piensa en cuanto te gusta, cuatas ganas tienes de besarla, imaginate todas esas cosas lindas que puedes vivir con ella, todo lo que le puedes ofrecer, compartir tantas cosas y enamorarse mas y mas, en comparación a todas esas cosas, la timidez es sencillamente una perdida de tiempo, si tienes señales por todos lados, vamos niño! no pierdas mas el tiempo, que la vida es corta, nadie sabe si mañana se van a ver!! aprovecha esta oportunidad que es unica, dile lo que sientes que quieres abrazarla, que es la chica mas linda que haboas visto, si logras despertar su lado conmovedor, no podra resistirse, y un consejo final: una vez que esten juntos (porque te va a ir bien!!!) no la aburras siendo timido, a las chicas nos encanta sentirnos protegidas con un hombre con mucho de hombre!! Nada de andar con miedo ni tantas dudas, se tu mismo, te lo digo porque mi enamorado fue tan tiido que yo termine al final con el, despues de haberme declarado, porque la timidez de el seriamente era un problema, ya que apenas me hablaba o intentaba decir algo que sintiera. Saludos todo mi apoyo!! tu puedes!!!!!!!!!!!! =)

  • se me ocurre una idea... y si le escribes una carta?. se la das y tu te quedas a su lado esperando a que termine de leerla. Debe ser una carta de 2 o 3 lineas. Y ahi le pasas la pelota a ella. Y tu solo sigues la corriente o reafirmas lo que ella te pregunte despues de la carta y ya esta. Pan comido :P yo te lo aseguro porque soy super timido pero he encontrado metodos.

  • Si es amiga tu tranquilo, todo saldra bien porque hay confianza, yo una vez me declare a una amiga, le dije lo que sentia y me rechazo, pero no paso nada, seguimos siendo amigos como siempre, tu tranquilo, habla con ella, dile lo que sientes y todo saldra bien.

    ¡¡Mucha suerte!!

  • La unica forma es diciéndole lo que sientes por ella, olvida la timidez, nada se pierde haciendo el intento.

  • maldito tenes mi mismo sombrero XD...SUERTE CON TU AMIGA

Sign In or Register to comment.