¿Mis papás dicen que estoy de mal humor porque en tengo novio?

Hoy temprano me levante de mal humor porque tuve que madrugar toda la semana y hoy sábado también pero la verdad fue momentáneo porque en el transcurso de la mañana andaba feliz como de costumbre, llegué a casa después de mi trabajo y mis papás me dicen que me consiga un novio para que no este de mal humor y ahora dicen que ando siempre de mal humor pero no siempre y cuando lo estoy diay no todos siempre tenemos días perfectos. Que hago para que no me digan eso? (tengo 17- y nunca e tenido novio)

Comments

  • No creo que debas preocuparte de ese tipo de cosas.

    Afortunadamente estás haciendo cosas que te ayudan a crecer como personas porque dices que trabajas y supongo que estudias.

    Mientras vayas madurando, irás dándote cuenta de qué es lo que exactamente quieres, o qué tipo de pareja te gustaría, y eso se da poco a poco, no tienes que presionarte, si no has tenido novio, llegará el día en que lo tengas.

    Respecto de tus padres, deberías de hablar con ellos y decirles que en este momento no tienes pretendientes (eso es algo normal), que cuando aparezca alguno, tú podrás decidir si te conviene o no y que incluso les pedirás sus consejos, pero que de momento tú prefieres que te ayuden a enfocarte en tu trabajo y tu escuela.

    Ssuerte

  • estamos exactamente en la misma situacion, tengo tu misma edad y mis papas y mis hermanas se la pasan presuonandome que soy una quedada porque no e tenido novio, si deporsi es algo que me deprime y todavia me lo recuerdan a cada rato

  • SOLO hay dos maneras de solucionar tu problema

    1. JAJA tu eres forever alone

    2.no necesitas buscar novio buscate una novia en mi opinion las mujers son mas lindas que los hombres y dos lesbianas son muy buenas en la cama y lebanta el animo

  • Fíjate que no te creo nada =)

    Respondan mi pregunta por favor, no me la publicaron y si no es mucha molestia, respondan la segunda, esa si me la publicaron pero no está de más hacerle un poquito de publicidad.

    Gracias ツ

    ¿Estarían abiertos a tener una relación con una pareja fetichista?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    ¿En el juego del amor eres amo o esclavo de la acción?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • te lo diran para pincharte, si te molesta diles q no lo digan mas, pero es solo broma

  • si tu quieres podemos ser novios y yo me comprometo a que nuca mas estes de mal humor

Sign In or Register to comment.