Si volvieras a nacer k animal te gustaria ser?

K animal te gustaria ser si volvieras a nacer(y k no sea el ser humano) yo la leona

Comments

• no me gustaría ser un animal...

preferiría nacer en otro planeta...

• un loro porque me encantaría vivir en la selva y poder volar... y durar más de 100 años

• me gustaria ser un felino...qeu tal un "chita" corren muy rapido. También me gustaría ser un águlia pues pueden volar muy alto y tienen una excelente visión. Y porque no un delfin!! son unas criaturas muy amigables

• Estaria bien bien cualquier animal para mi ,puesto q amo a todos y me encantan,.

pero si tuviera q elegir seria on un tigre indochino o un aguará guazú

besoss

• el humano también es un animal pero con el poder de captar, analizar, expresar los pensamientos y ideas y sentimientos.

pero si pudiera ser un animal de otra especie me gustaría ser pez para poder conocer todas las especies marinas que existen en los abisales.

• un jaguar seria genial

• ami si fuera uno salvaje me encantaria ser un tigre y si fuese uno domestico un perro

• ioo sin DuDaa un cabaLLoo son lo meJor me encanta =)

• Si volveria a nacer y me tocara ser un animal de mar me gustaria ser un delfin porque son amables, cariñosos, inteligentes y cuidan mucho a sus crias.

Si fuera domestico, me encantaria ser un perro porque son fieles y los mejores amigos del hombre.

Si fuera un salvaje me gustaria ser un puma porque es muy mistico...

• Un gato o un escorpion en el desierto andante.

Sign In or Register to comment.