¿cuando realmente se enamora de alguien y es algo asi como tu primer amor ^¿es facil de olvidar?
esque me enamore de una chava desde la secundaria, y al parecer ella de mi (me lo confeso), pero pues no sucedio nada..y ahora han pasado 4 años y la he vuelto a ver, yo sigo sintiendo algo especial por ella, pero no se si ella sienta lo mismo.. y no quiero decirselo porque eso puede arruinar nuestra amistad ... simplemente no la puedo olvidar
Comments
Por experiencia porpia...grabate lo siguiente: Jamás y Nunca se olvidará el primero amor, siempre tendrás un lugar sumamente sagrado y especial para esa persona!!! ahora bien...fijate como es el destino y el universo q te vuelve a llevar hasta donde ella y los vuelve a conseguir en el camino...Tienes razón no vayas a confesarle asi de una vez..si aun mantienen amistad lo q debes hacer es invitarla a comer un helado, a ver una pelicula, de compras..osea trata de pasar buen tiempo con ella, de vez en cuando tirale una punta y así te darás cuenta de como ella reacciona contigo, si te sigue la corriente o sino..y sea positiva o negativa la reaccion de ella pues a la final deberías confesarle aunq sea un poco de lo q sientes O NO TE LO VAS A PERDONAR NUNCA EN LA VIDA...puedes empezar por preguntarle q siente ella por ti en estos momentos y luego de haberse encontrado 4 años y por ahí te vas yendo en la conversación pero lo q si te aconsejo es q NO TE QUEDES CALLADO...el q no arriesga ni gana ni pierde...Tu puedes...animo...y Suerteee
el primer amor.. nuuunca s eolvida.. peude ser la peeeeeeor maldicio0n .. pero es la cruda realidad....
Minimo no paso nada.. porque si hibiera pasado algo... surfririas de una manera.. q pa que te cuento....
Yo creo q tienes que decirle... pero con el tiempo.... no te paresures
suerte!
^Nooo jamz y dooele verla de nuevo verdad?
oie espero poedaz responderr mi Preguntha?
okiz grax adioz
En ocasiones no es un primer amor y se recuerda por toda una vida.
que fácil seria si uno pudiese olvidar a su primer amor, pero lamentablemente "donde fuego hubo cenizas quedan" si quieres que te vea como mas que un amigo averigua que le gusto de ti y sacalo a relucir asi posiblemente recuerde por que le gustabas y le vuelvas a gustar, demuestrale con actos que nunca la olvidaste.
suerte en todo
Flo
Te enamoras de alguien cuando no puedes sacarla de tu cabeza, o cuando la vez te pones mui nervioso, el primer amor es muy dificil de olvidar tal y como se dice es el primero, creo que deverias hablar con ella simpre es bueno llevar las cosas por delante y si ella no sintiera lo mismo creo que podran ser muy buenos amigos porque la amistad no terminara por cosas que la agan mas reales, ojala te valla muy bien
el primer amor nunca se olvida...eso es lo que todo el mundo dice..y personalmente opino lo mismo
porsupuesto ke noo
y es mejor ke noo te claves al 100
mejor bajale una cuantas rallitas
porke despues
uff
no te la acabas...
WHATT QUE HABLAS EL AMOR NO EXISTE ESTAMOS EN SIglo 21 mansss sol oes HOY EN DIA SEXO N OCIERTO AMIGOS DE YAHOOOO NICE
No....nunca se olvida al primer amor,,,o al asi como primer amor....es como magico cuando dos personas chocan por primera vez ii experimentamos sencaiones que nunca jamas siente........ uhhhhh!!!! qe romantico jejjjejje
saludos!!!!!!