¿Problemas para ir al Baño :/?

Problemas para ir al Baño :/?

Os cuento mi problema desde hace cuatro dias que no puedo hacer Caca, Intento y no puedo, Tengo ganas pero es muy doloroso, mi madre esta semana hizo muchas cosas con queso y me han dicho que puede ser por eso, que coma mucha fruta, verdura, cereales, fibras... mucha agua lo que yo queria saber si puede ser otra cosa lo que me este sucediendo... no me ha salido sangre ni nada solo, que se me hace muy doloroso... que sucede(? :(

Comments

  • hola chica posiblemente se trate de un extreñimiento no hagas caso alos idiotas de arriba que te escriben que te vas a morir o que tapsates la cañeria a ellos eso no les importa y si chica trata de tranquilisarte ya que es peor si piensas algo malo ve donde un medico eso para mi es extreñimiento y no debistes hacer eso no debistes hacer fuerza ni nada de eso es muy peligroso pudistes haberte causado un lesion tu misma ya que no sabes que hay hay en tus intestinos que no te permite evacuar normalmente ve donde un medico rapido chao cuidese de antemano

  • Tomate 3 cucharadas de aceite y vas a ver que vas al baño muy bien.. Aunque paresca asqueroso es lo mejor... bye suerte

  • de suguro comiste alguna madada o estas enfermo y ta vas a morir gey todo por no comer y te vas a morir por no *****

  • Seguramente tienes colitis o problemas en el intestino o por no tomar agua o cosas asi hechate unos lactantes

  • te cerraron el conducto tapa caños es por eso que no vas al baño y es que Dios no te quiere y no quiere que seas feliz

  • puede ser solo estreñimiento, trata de tomar mucha agua simple, come ciruelas y bueno en tu caso despues de 4 dias ya deberias tomar un laxante, no se donde vivas y si alla lo vendan pero hay uno llamado dulcolax, yo lo he provado y es muy efectivo

Sign In or Register to comment.