como puedo sacar mi visa para ir de mexico a nuevayor solo de paseo?
tengo deseos de conocer nuevayor y me gustaria ir en diciembre pero no se que tramites tenga que hacer Gracias
Update:Perdon Nueva York, soy de la Ciudad de Mèxico
tengo deseos de conocer nuevayor y me gustaria ir en diciembre pero no se que tramites tenga que hacer Gracias
Update:Perdon Nueva York, soy de la Ciudad de Mèxico
Comments
pues mira primero que nada es nueva york, y lo que tiene que hacer es sacar tu pasaporte o checar que este vigente, despues llamar al consulado americano para hacer tu cita, despues ir a pagar al banamex 100 dls y guardar tu ficha, en el inter para tu cita, juntar papeles que demuestren tu solvencia economica para que te aprueven la visa, esto pueden ser estados de cuenta, pago de predial, hoja rosa del seguro, alta de tu negocio, por supuesto todo esto a tu nombre, y para mas informacion puedes consultar la pagina del consulado americano que es:http://spanish.monterrey.usconsulate.gov/history.h... es la pagina electronica del consulado de monterrey, espero te sirva ya que no especificas en donde vives
Nuevayor no existe....
Muy Interesante tu pregunta te respondere a la brevedad con una pg. web de respaldo. G.I