¿SOLO PARA CHICOS CONTESTEEEN 10PTOS DOY ;)?

ustees cuando estan enamorados como actuan?? o como debo saberlO??

aqui va otra pregunta:

¿ que es lo que mas les gusta que les hagan sus chicas??

Comments

  • No hay modo fácil de saberlo, aunque siempre puedes considerar el observar su comportamiento contigo y con otras chicas, y el de sus amigos cuando estas cerca, si notas diferencias para con otras chicas, o te sonrie o te hace alguna muestra de simpatica que como te dije, distinta a su comportamiento para con otras chicas, nosotros no somos muy evidentes si no queremos serlo, creo que más bien deberias acercarte y notarte simpatica y abierta para este chico, de modo que se sienta cómodo contigo, y que de tener sentimientos hacia ti, le sea más fácil o se sienta más seguro para compartirtelos.

  • cuando se esta enamorado y no obsecionado, uno busca el que la pareja este bien, aunque para lograr que este bien, tenga que pasar por cosas dificiles uno mismo.

    y cuando se esta enamorado hace cosas buenas por la pareja sin tener que andar pregonandoselo a ella y tampoco pensar en recibir algo a cambio.

    y la segunda pregunta; hay un dicho que dice (esta algo grocero) -no hay nada que no lo resuelvan unos wawis- bueno y hay otra cosa,

    nos gusta mucho que esten cuando las necesitamos.

    espero que no te ofendas y suerte

    saludos cordiales

  • ujule como actua uno mmmm pues mira yo empiezo a apoyarla mucho intento salir con ella llevarle presentes cositas asi para generar su atencion ok

    y la otra

    pues el coqueteo sin segar al sexo hay muchas formas en como pueden ustedes conquistarnos una delas formas yo considero un poco atrevidas pero sin mayor razon mas que coqueteo que rosen su busto sobre los triceps del brazo me gusta sin llegar a tocarlas con la mano ya que lo que se siente con la mano y lo que se siente con el antebrazo ez diferente espero mis 10 ptos y si no pues te invito al grupo que ando formando ok

    http://es.groups.yahoo.com/group/amistad_para_todo...

  • no se, no podria generalizar, todos somos muy diferentes

  • Cuando estamos enamorados basicamente actuamos de dos formas:

    - Tratamos de ser indiferentes, las molestamos y decimos que las odiamos.

    - O sino siempre estamos hablando de ellas, y tratamos de estar cerca a ellas a cada rato.

    Lo que mas me gusta que me hagan las chicas: que me acaricien :)

  • mmm..pss no se muuy cariñoso, amable, caballeroso, atento y cosas asi.. jeje

    que me gusta??? que se rìa de las babosadas que digo..jeje

    salu2

  • Lo que mas me gusta que me haga mi chic@ es el sexo oral y cuando estoy enamorado actuo como un bobo, je je je

  • Me encantan las preguntas que generalizan... Mira somos diferentes, cometemos las mismas tontadas, pero somos diferentes... Pero tratando de hacer un bosquejo de lo que hacemos... Te dire una simple y sencilla respuesta.... Miralo a los Ojos... y te daras cuenta de que siente, podrian bajarte el cielo y las estrellas con palabras, pero si al ver sus ojos no sientes que el daria todo por ti, si al ver sus ojos estos no brillan, si al ver sus ojos estos no te dicen por si mismos "te AMO"... no creo que toda la palabreria sea cierta....

    Con respecto a la pregunta de que es lo que mas nos gusta... prefiero no responder, sin duda eso es intimo... Una pista, Amalo

  • cunado estamos enamorados escuchamos musica balada

    ala 2ª

    =>que nos hagan sentir felices k nos acaricien,etc

  • Para ser sincero uno el hombre cuando se enamora solo se puede etiquetar como un ESTUPIDO y de esa manera actua... asi que lo sabras cuando notes ese cambio en su actitud,, y sobre la ultima pregunta... a la mayoria de los hombres nos guata que nuestra chica sea atenta y cariñosa con nosotros y si es en lo sexual creo que a todos nos gusta que nos hagan el sexo oral

Sign In or Register to comment.