¿Como me puedo vengar de un maldito infiel? Nos abandono a mis hijos y a mi, le tengo mucho coraje?

quiero darle donde mas le duela.... es muy materialista, solo tiene su automovil y yo tengo copias de sus llaves, tengo el tel de sus jefes y no va a querer perder su trabajo, no se lo odio, lo odio , lo odio, que hago? aconsejenme ´por favor

Comments

  • mira tranquilizate, enojada solo cometeras errores, seguramente te dejo por otra, una que solo le interesa su dinero, pues tranquilamente y con la mente fria ve con sus jefes, exponle tu caso y tu temor a que no te pase el dinero para tus hijos mientras tanto metele una demanda, aunque tendrian que pasar 6 meses de que se fue para que proceda una demanda por abandono de hogar, pero igual tu consiguete un buen abogado que te asesore, legalmente pueden rabalajarle de su sueldo la pension para tus hijos, eso con una orden judicial, insisto con la asesoria de un buen abogado, tambien aprovecha lo de su auto, dejalo a pata pero obviamente sin utilizar los duplicados que tu tienes, cuando la mujer lo vea cin menos dinero y sin carro, y con problemas en el trabajo me cuelgo si permanece con el, entonces tu sientate en la comodidad de tu casa, con unas palomitas a ver su fracaso, eso se sacan los hombres que se van con otras, cuando se quedan sin dinero los botan como trastos viejos. el proximo año me toca sentarme en mi sillon favorito a ver el fracaso de mi ex... jajaja adios cargo de sexenio, adios chamba, fenomenal patada en el trasero... the end... jajaja

  • uno se siente mal cuando nos pasa eso, pero creo k es mejor k lo olvides y trates de enfocarte en sacar a delante a tus hijos y a ti misma...no vale la pena k gastes tu energia en ese estupido....echale ganas y sige adelante con tus hijos..suerte...

  • Siii, sacale el aire a las llantas, rompele los vidrios, explotale huevos!!....pero q no te cachen porq ayy!!

    O simplemente sigue con tu vida, el rencor se te pasará cuando el deje de importarte.

  • Si vas a comenzar una guerra de parejas te sugiero veas la pelicula la guerra de los rose.

    Te vas a desgastar tratando de perjudicarle la vida. No dejes que tu ego te domine por la humillación. Cualquiera comparte tu molestia y coraje. Lo único que lograras es dar un mal ejemplo a tus hijos, mostrando que la mejor maneara de solucionar un problema es a traves de la venganza.

    Si quieres darle en la torre. Lo que más le va a doler es que tengas un dominio propio ante dificil situación. Actua como no se lo espera.

    Te lo digo como hombre, si optas por vengarte eso le dará pie y armas a el para con tus hijos: ya ven su madre me hizo esto, me hizo lo otro, miren como se comporta. etc.

    Trata de controlar ese odio hacia otras causas. Creeme si haces lo contrario le das mas en la torre.

    Saludos

  • Para que te desgastas??, para que mueves un solo dedo??, todo cae por su propio peso y sin que digas o hagas nada....

    Si ya se que da coraje, pero que tanto mal le puedes hacer la vida se lo cobrara mas caro!!

    No te manches las manos, por lo que dices es un egolatra y asi como estas llena de odio le estas dando gusto, se feliz eso le dolera mas!!

    Suerte

  • aunque ahorita estas muy enojada y quizás no entiendas de razones .pero lo mejor es curar tu corazón libre de odios . aunque tu mueras de coraje a el poco le va importar todo lo que tu puedas hacer porque sabe que estas despechada.. pero creeeme que una persona que abandona su hogar no es digno de prestar toda tu atención y que te metas en problemas y eso afecte a tus hijoss. hombress hay muchoss y que realmente te valoren .

  • aver corazon tu corazon esta lleno de odio de venganza waw tienes sus cosas te sientes orgullosa o t epasas casi las 24 horas asta soñando como vengarte ok te vengas bravo hurra te haria feliz? yo creoq ue te hariua mas infeliz cuando cierres tu cuarto y quedes sola ese odio amor es del malo y te ara ponerte mas odio en tu corazon, cuando peudes sanart u corazon de tanto coraje y entregarlo a DIOS voltea y preguntale a esa chica que vez que se aprte el lomo dia a dia sin el esposo pero con hijos como le haces para poder salir adelante acaso no te dio coraje loq ue te hizo tu pareja, preguntale a la persona que tiene sus hijos en la carrera y aun se aprte el lomo sola como salio acaso no te dio coraje pero ninguna se quedo en ese coraje en su interior sino se acerco a DIOS hazlo va ser una lucha pero es un triunfo sacar y sanar tu corazon te loa seguro

  • CONDENALO AL OLVIDO, ni siquiera vale la pena odiarlo ya que solo te amargas la existencia tu sola,.... no te digo que lo perdones solo que entierres su recuerdo y lo destierres de tu mente y corazón, las gente así termina mal, todo se paga en esta vida, tarde o temprano. Ayuda para desahogarte y sacar el odio que llevas dentro que un dia que te encuentres sola grites y grites, le mientes la madre, lo insultes y siquieres agarra una almohada pegale su retrato y deshazla hasta que no quede un girón grande. LA INDIFERENCIA Y EL OLVIDO es la mejor moneda conque le puedes pagar.

  • no lo se, es decir ya se que actúas por impulso y coraje, parte irracional del ser humano. pongamos que logras vengarte de el, crees que esto te devolverá la familia y la integridad de la misma? si crees que si, entonce déjame decir que estas equivocada, ya que tu misma lo puedes vivir, después de esto quedaras peor, creo que si le quiere dar una lección seria mas bien con la indiferencia, es decir, tomar tu lugar de mujer y esposa y mandarlo al diablo, dándote tu lugar y el valor que mereces y que el no tomo en cuenta. la venganza es para las personas que no piensan en si mismas mas bien piensan en la otra persona, y al final quedas peor. porque no te resuelve nada. así que amiga tranquilizare y no te dejes llevar por tus impulsos, deja que llegue la calma y mándalo al ******, mete una demanda de divorcio, y cargale el porcentaje debido para la pensión de tus hijos, que pague las consecuencias de sus actos, creo que esto es lo mejor, que si haces algo en contra de su trabajo, solo le quitaras la oportunidad a tus hijos de tener una pensión. lo que mas le duele es el dinero, pues llégale por ahí, con una pensión para que se le quiete lo infiel.

  • el odio hace mucho daño,te lo haces a ti misma,mejor enfoca tu energia en otras cosas que te beneficien, por ejemplo saca ese odio y resentimiento con ejercicio, o haciendo actividades que a ti te gusten,pero no desecha esos pensamientos negativos que solo y solo a ti te haran daño

Sign In or Register to comment.