¿como convencer a mi esposa de que no le soy infiel?

ella me dejo hace unas semanas por ke cree ke le soy infiel por un msj ke le mande a 2 amigas (no decian algo sexual o explicito, solo ke cuando saliamos para platicar) yo nunka le he sido infiel, y pues la verdad me awita y no se como convencerla de lo contrario

Update:

pues yo siempre le daba cuentas de en ke me gastaba el dinero, a mis partidos de fut tambien siempre la llevaba, con mis cuates solo sali una vez en 2 años de vivir juntos, ella conocia a mis cuates ke preferian llegar a mi casa y estar ahi un rato conmigo ya ke yo no salia sin ella, le he mandado de talles (globos, flores, cena, y hasta anillo de compromiso) pero me dice ke le incomoda ke haga eso, del anillo no me lo acepto segun ella dijo ke tomarlo seria como ya aberme perdonado y regresar como si nada

Comments

• No hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas; con tu mensaje, sugeriste la posibilidad de salir "a platicar" pero con dos amigas; solo imagina qué sentirías tú, si te hubieras dado cuenta que tu esposa le hubiera mandado un mensaje similar a "dos amigos".

Ya lo hiciste, ahora espera a ver si ella perdona y olvida pero creo que entre tú y ella se rompió algo muy dificil de recomponer: la credibilidad.

• Con el programa Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?G16K podrás recuperar el amor de tu vida, el nuevo amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de verdadero te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu para ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro ha sido como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así a que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto por otro lado en estos temas y conoce de lo que escribe porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti también te puede ayudar porque su guía es infalible aunque solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo la cuestión de tiempo que permite que vuelvas a estar a su lado.

• me gano el dicho golosa.. ...

asi que a picar piedra !!.. .. sigue en tu actitud fiel ...

convencerla? con actitud positiva y respeto... ..

• dEJA QUE LAS COSAS SE ENFRIEN UN POCO MAS, y despues habla con ella, ( la verdad es que no te ayuda mucho ese mensaje ).... suena bastante sospechoso y solo TÚ sabes que intenciones verdaderamente tenias con eso de "platicar"......no la puedes culpar por pensar mal. Pero si despues de platicar con ella y tratar de hacerle entender de que no hubo nada y que esa no era tu intención ( que espero que así haya sido, sino para que te tomas la molestia de convencerla de lo contrario ) y no te cree y se mantiene en su postura ENTONCES YA NO HAY NADA QUE HACER...... para que regresar con alguien que no confia en tí ?..........no confia en tí y tampoco te cree.... ¿ que queda ?. Cualquier relacion debe basarse en la confianza y si aqui ya no la hay: entonces cada quien siga su vida.

• Estoy de acuerdo en el dicho "no hagas cosas buenas que parezcan malas", y no "juegues con fuego porque te quemas" debiste pensar dos veces antes de entablar "amistades", recuerda que todo acto tiene sus consecuencias y ésta fue la tuya, lo único que te queda es convenserla y ganarte de nuevo su confianza, reconquistala si en verdad quieres estar con ella....

• no modo

te toco aquel dicho que dice

"no hagas cosas buenas que parescan malas"

insiste y demuestrale que la quieres

hasle detalles

que vea que la extrañas y que no que quieres perderla

luego cuando acepte regresar va a ser lo dificil

si estas dispuesto ,,,,, va a ser dificil eehhhh

reportarte a donde sea que andes

a que hora regresas etc etc

si sales ,,, llevarttela a ella para que no piense que andas con alguien

mi esposo se esforzo realmente por comvencerme de que no andaba con nadie

pues una chica andaba detras de el

y sabes que ?

el me llevaba hasta a sus partidos de fut

para que yo no pensara que era su coartada

• castrate

• y por eso tonteria se enojo y se fue,, no sera pretexto ademas yo creo que te hizo un favor una persona que no confia en su pareja es horrible y mas para vivir con ella, imagina que te cele por algo sin sentido a de pensar que eres antisocial y solamente a ella le debes de hablar.... XD

• Depende de cada mujer..

pero hay algo que si va a resultar...

demostrandole que no sos infiel, tenes que generar confianza en ella .. la única es demostrandole ... no hay otra.

Sign In or Register to comment.