¿Tengo un serio problema con mi familia ¿ Que puedo hacer al respecto ?

Hola a todos.

Tengo un problema seriamente grande, al menos para mi, se trata de:

Estuve un tiempo en el pueblo donde vive mi familia y tuve relaciones con mi prima, SI, incesto ( pero no ilegal ). El caso es que a la semana siguiente mi tito leyó un SMS del móvil de mi prima, el SMS contenía un sueño que tuve, con eso ya me entendéis. Sigo teniendo atracción hacia mi prima pero eso no es todo, tengo una necesidad inmensa de disculparme ante mi titos. Desde esto que no tengo hambre y a lo que se le llama "depresión".

Saludos a todos, agradecería muchísimo las respuestas e opiniones.

Comments

  • Yo en tu lugar, me disculparía pero lo disfrazaría como un malentendido (eso siempre es posible sea lo que sea, siempre se puede reducir el efecto)

    Y luego me seguria tirando a mi prima, perdonad el vocabulario.

    Se de muchos casos similares (menos yo misma) y no me parece mal en cuanto solo sea sexo. Si ya hay amor la cosa se pone peligrosa (muchos problemas, explicaciones a la familia, etc) o sea intenta que esto no ocurra, y si ha sientes mas por ella, evita el contacto con ella. Si esto no es el caso, me parece una experiencia como cualquier otra y no me parece malo.

  • No eres el primero ni el último... no tienes porque sentirte mal. Además piel es piel ¿que no? y pues si se dio de comun acuerdo distrutenlo.Saludos!

  • Primero que todo, saber q no eres el primero ni el ultimo al que le ha pasado esto. Segundo, entender que no has hecho nada malo. Ten muy claro, que esto es un problema social. Socialmente no se admite. Cultura, costumbre o como lo quieras llamar. Eso para que quede en tu cabeza. Tu familia no lo admitira por esos motivos, pero tu prima es una mujer. No estoy juzgando si esta bien o no. Simplemete quiero que diferencies. No se q te habran dicho en tu familia y no me lo quiero imaginar, pero no eres ningun bicho raro.

    Se han dado casos de verdaderas relaciones amorosas en las que se acaban teniendo hijos. No se cual es tu caso.

    Si ha sido un tema de atraccion sexual simplemente, mi consejo es que lo enfrentes, expliques lo que tengas q explicar y despues lo olvides. No vuelvas a hacerlo.

    Si te has enamorado de tu prima, te recomiendo que lo intentes olvidar, no porque seas malo ni nada de eso, sino porque es un sentimiento que no se admite, no se comprende y no se acepta por lo tanto te generará un sufrimiento que no tienes por que pasar.

    animo y suerte.

  • Hola,tengo la mente muy abierta me refiero que soy moderna en mi forma de pensar.Creo que lo que hiciste no me parece bien,pero bueno ya está te diría que dejes las cosas así y trates de olvidarte del tema.Si hablas con tus tíos para explicarles o pedirles disculpas no te van a entender.(a no ser que ellos sepan la verdad entonces si te diria que hables,pero si no saben no.)Lo que sientes por tu prima es atracción sexual por no decir ......buscate o fijate en otra mujer te aconsejo eso.Si esta chica es prima segunda tuya no veo tan mal que salgan el parentesco es lejano.Mucha suerte espero que se solucione tu problema,arriba ese ánimo todo tiene solución.

  • no se intenta olvidarte de lo sucedido,si tu prima quiso y tu tambien,ablalo con ella,y aclarar vuestros sentimientos,luego explicarselo a tus tios,no tienes por que explicarles nada,mientras no te pidan una explicacion,intenta olvidarte de tu prima,intenta pensar en otra chica,y controla un poco tus impulsos,hacia tu prima,mirala como lo que verdaderamente es tu prima,y no te compliques la vida

  • Cual es el incesto legal???....tu atracción no es del todo anormal, lo que a los animales pensantes nos permite contenernos son nuestros códigos morales...menos mal que sientes arrepentimiento, significa que no eres tan perverso...y si vas a volver a comer después de disculparte con tus titos....pues llegale amiguito antes de que te mueras de inanición....y no te le andes arrimando a la prima, que no habemos suficientes mujeres carajo????

  • No es la primera vez que escuhco esto, ni la segunda, te lo prometo!

    Mira, lo que tienes que hacer es dejar de sentir verguenza y sentirte mal por lo qeu hiciste. No es una cosa muy normal, pero tampoco es de exraterrestres, sabes. Lo hecho, hecho esta! Y si vosotros disfrutasteis, pues mejor! Pero creo que ahora tienes que olvidar todo eso, nada de hablarlo con tus tios... pq ellos no saben nada cierto, no? Tu y tu prima haced como si nada, y ya esta.

  • porque nos gusta meternos en broncas? en fin, lo mas decente sera dejar pasar un rato antes de que hables con tus tios, no dices si es tu prima hermana o que onda supongo que es asi, y aunque asi fuera que? No pasara de que te sorrajen un cachetadon o te pateen el trasero pero lo bailado quien te lo quita? Espero no sea menor de edad la prima y tu mayor porque entonces si agarrate!!!! Y no te preocupes ami forma de pensar no eres un monstruo!!! quien no ha comido de esos pollos???

Sign In or Register to comment.