no lo habia notado, será para hacer mas fuerza, no?
y como te han dicho, si el servicio es público ahí si que aguanto la respiración, pero es por salir vivito y "coleando"
cuando respiramos también perdemos agua, en cada exhalación perdemos agua, si le sumamos que ya la estamos perdiendo porque estamos en el servicio haciendo pipí, pues nuestro cuerpo intenta ahorrar y nos evita respirar.
La verdad es que lo sabÃa y creo que yo por lo menos no lo hago, cuando leà tu pregunta fui al baño y te puedo asegurar que seguà respirando, voy a seguir lo que expones para ver que es lo que te responden, me intrigaste JAJAJAJA.
Comments
buen dia
ja ja ja ja
no lo habia notado, será para hacer mas fuerza, no?
y como te han dicho, si el servicio es público ahí si que aguanto la respiración, pero es por salir vivito y "coleando"
cuando respiramos también perdemos agua, en cada exhalación perdemos agua, si le sumamos que ya la estamos perdiendo porque estamos en el servicio haciendo pipí, pues nuestro cuerpo intenta ahorrar y nos evita respirar.
un saludo
Mi querido gato danés, yo solo dejo de respirar, cuando en una piscina llena de agua, me sumerjo; aprovecho el largo de la misma; ese hecho, me dura un minuto o dos como máximo. Saludos.
ajjajajajaja querida amiga
a pesar de que soy enfermera nunca me he fijado en eso
pero te digo algo si respiramos eh al menos eso recien lo descubri
saludos cordiales
solo tu lo haces, saludos.
la verdad nunca me puse a pensar en eso,saludos
Buenas
Me voy a ausentar un poco para probar, ahora vengo
===========================0
He tardado porque ya de paso me he fumado un piti, pues yo si respiro hasta resoplo vaya.
Saludos jefa
Yo creo que sigo respirando.
Quizá en algún WC público... pero por salir con vida de el.
No habÃa reparado en eso.-Voy a prestar atención.-
La verdad es que lo sabÃa y creo que yo por lo menos no lo hago, cuando leà tu pregunta fui al baño y te puedo asegurar que seguà respirando, voy a seguir lo que expones para ver que es lo que te responden, me intrigaste JAJAJAJA.
Ooh...ni lo habÃa notado, que cosa !
pero quienes ?...las mujeres o los hombres ?
Los que toman mucha cerveza mueren en el intento ?
Saludos Sandrita