Quiero saber si es normal q mi bebe vomite un poquito después de comer y tenga babita espumosa?
A mi bebito lo estoy alimentando con leche materna solamente y a veces vomita un poquito y su babita esta algo espumosita, mi bb tiene 7semanes de nacido.
Comments
Hola, primero que nada siempre es bueno consultar nuestras dudas con un pediatra, sobre todo con pequeñitos. Es relativamente frecuente que un bebe regurgite -ese vomito que dices-, Es porque el bebe como tiene reflejo de succion fuerte a veces mama un poco mas de lo que necesita y el exceso lo devuelve regurgitando la leche. La cantidad normal es minima, un poquito como dices y la consistencia es asi "babosita" es la leche mezclada con babitas, un poco de moquito. Si tu bebe come bien, sube de peso, duerme bien, es normal, pero siempre es bueno una revision para descartar un reflujo.
Un abrazo
^_^
si es normal es como un provechito y le sale el aire que toman al tomar la teta no te asustes
si es normal que le salga babita y la leche es la que le sobra de su barriguita
Tranquila, no es nada grave... Talves cuando lo alimentas le das mucha leche y la babita es normal...
totalmente normal,no hay de que preocuparse...
en mi experiencia, con dos niños es "normal", pues con un poco de reflujo les sale el vómito, trata de que cuando eructe lo haga de forma sentado y no le pegues sus palamadas en la espalda
Es totalmente normal, los bebes en esa edad su cuerpo requiere de alimento constante para suplir las necesidades que le exige su organismo para su crecimiento. Por tanto el comer demasiado y acompañado de la constante succion les produce gases los cuales al terminar de comer salen con poco de ayuda (golpeando suavemente su espaldita) o por si solos y bienen acompañados de leche materna ya ingerida. Por la saliva espumosa es normal en todo pequeñin y si es despues de succionar leche materna la vas a ver blanca. Te recomiendo limpiar con un pañito suave su boquita para mantenerla aseada. Dios te bendiga a ti y tu bebe. Me parece que es tu primer hijo, no te desesperes es parte de ser una buena madre.
aveces la espumita es por algo que les pica logicamente no se sabe que es asi que te aconsejo que le des masajes suaves para quitarle esa comezon, y por la leche no t apures es normal algunos bbes regresan un poquito de leche con baba y se ve leche cortada pero aveces es por que quedan demasiados lleno y al eruptar regresan un poquito no te espantes
ay si es muy incomodo verdad,,, mira pues dicen k el bb k vomita después k acaba de comer es por k va a ser gordito, tu no te preocupes es muy normal
mmm..mejor llevalo a rebisar x q podrian ser sintomas de enfermedades q a su edad no van