tengo este problema !?
hola gente !!
tengo un problemon , con mi corsa classic comprado hace 3 meses.
les paso a comentar , cuando lo lleve a ruta la primera vez y levanto
120 km 110 km 100 km se empieza a sentir vibracion en la pedalera
(embriague, freno, acelerador) no tanto o casi nada en volante y freno de mano , entonces lo lleve al taller se verifico y se encontro que la goma de la cubierta delantera izquierda estaba deformada se reconocio y se cambio todo completo se probo nuevamente en ruta a esas velocidades y persiste la vibracion , asi que volvio al taller , la cosa es que me lo entregan lo pruebo y se fue demasiado la vibracion pero persiste apenas leve , no tengo casi nada de conocimientos y me gustaria saber si es normal que se sienta leve o hay que seguir jodiendo en el taller hasta que sea solucionado en caso de ser un problema .
gracias desde el vamos !!!
Comments
si tu carro es de agencia llevalo y EXIGELES!! como es posible que te recomienden que asi lo dejes que todos los carros salen con detallitos POR FAVOR!!! haber tu diles que les vas a dar uno de los pagos con billetes falsos o semillas de girasol,al cabo que ellos reciben mas cada mes,y ya no te dirijas con los mecanicos vete directamente con el gerente de servicio y a el EXIGELE TE LO ARREGLE!!
Ningun auto nuevo tiene que vibrar hacer ruidos ni nada reclama todas las veces que sea necesario tiene que andar bien . No te lo regalaron lo compraste RECLAMA!!!!! Saludos
No es normal que un Corsa vibre, bajo ningun consepto.
Yo tengo hace 7 años que los utilizo y en ningun caso me ha pasado eso.
Los lleve hasta los 170 km/h y son muy fieles, tanto en motor como en agarre.
Si es un auto recien salido de agencia, lo que puedes hacer es pedir la sustitucion del vehiculo por defectos de fabrica.
No esperes a que se te rompa a esas velocidades.
Si lees bien el contrato de entrega, te daras cuenta de que estas en todo tu derecho.
O de lo contrario exigeles, la reparacion total del problema.
120 km/h no es mucha velocidad, estos autos estan diseñados para una performance mucho mayor, si vibra a 120 km/h, que te espera a mas velocidad.
Piensalo !!!!!!!!
Si como dices ya es muy poca vibracion y lo han mirado ya 2 veces en taller oficial yo no insistiria, pues al final te van a estropear otra cosa, a lo peor más importante. Ningún coche sale perfecto, y los pequeños defectillos estan a la orden del dia. Yo no lo veo grave. SALUDOS
mira podes tener varios problemas.:
Vibracion de sistema de escape, alguno de los soportes puede que este rajado (a punto de cortarse), o soportes con la goma desgastados (se notan muy flojos) entonces no absorven la vibracion y la transmiten directamente.-
Algun soporte de motor con el mismo problema puede que este rajado a punto de cortarse o flojos por lo tanto transmiten la vibracion y no la absorven.-
Espero te sirva, suerte