¿Que es mejor, RESPONDER o IGNORAR?

Cuando te insultan, se burlan, o meten con tigo como reaccionarias?

Comments

  • Saludos amigo

    Depende de la situasion en la que te encuentras. Hay momentos que ameritan que uno responda, y otros que te llevan mejor a ignorar.

    Independientemente de la situasion, debes estar cociente de que toda "acción, tiene una reacción". Debes estar preparado(a), para lo que pudieran ocasionar tus respuestas o tu ignorar.

    Vive y disfruta tu vida, experimenta lo que tengas que experimentar hermoso ser humano!!

  • Mira por mi parte yo me quedo callada cuando me insultan, es por que no me gusta andar peleando y ser como un Show para los demás xd pero ya cuando es mucho así me da rabia voy y empiezo a decir pendejadas D: y si siguen me pongo a pelear :'3

  • cuando ignoras una ofensa les duele porque piensan que no te molestó la ofensa,

  • Ignorar.

    Hay un dicho español, que es muy sabio, que dice que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Es decir, la gente que te insulta lo que busca es provocar una reaccion en ti para seguir insultandote. Si no respondes a sus insultos se pierde la razon para insultarte. Se necesita mucha paciencia para llevar esto a cabo, pero a largo plazo es lo mejor.

    A corto plazo, si, tal vez lo mejor sea responder, pero solo si tienes las de ganar la batalla. Es decir, si hay 30 personas insultandote no tiene sentido responder porque vas a perder, pero si los insultos vienen de una sola persona puedes intentar enfrentarte a el.

    Pero eso, a largo plazo, lo mejor es ignorarlos y seguir con tu vida.

  • Bueno, creo que la mejor forma de responder es ignorando, con esto demuestras que eres una persona más civilizada. Todo esto dependerá la situación y el momento porque si te puedes defender, pero trata de no hacerlo con hostilidad, mas bien mostrando un carácter templado y mucha convicción de lo que dices. Con esto demuestras que no eres una persona emocional, sino una persona madura.

    También si ves que la persona esta fuera de control, o si ves que te puedes salir tu de control, entonces corta la conversación y vete.

    Suerte y espero haber ayudado :)

  • YO contestaría VALANSE A LA VER.... hijos de su P..... pen..... pinches puerc....... mas omenos asi contestaría jejejejej

  • Lo mejor es ser inteligente, callar e ignorar, pero si después eso sube mas y mas de tono, entonces dejar en claro que no soportarás mas esa situación..y si no entiende.. pues con la pena pero ya seguir al siguiente nivel...PATEAR TRASE.ROS!

Sign In or Register to comment.