que es mejor una 8600 geforce o una 3450 ati de 512 cada una?
buanas soy yo otra vez esta va para todos los gamer cual tarjeta es mejor la 8600 o la 3450 ati y por ultimo las tarjetas de video vienen ddr2 y ddr3 si le pongo una ddr3 a una pc q usa ddr2 me servira?
Comments
la serie 8600 de nvidia es superior a la 3450 de ati hablando de juegos,la memoria de las tarjetas de video(dedicadas)es independiente de ram del sistema se utiliza la ddr3 en tarjetas de video para lograr mayores velocidades(por el multiplicador)y mejor eficiencia,por lo que una con memoria ddr3 es de mejor desempeño que una que utiliza ddr2,si te servira.
Las estan muy parejas, checa hay varios benchmaks, en cuanto a que sea ddr2 o ddr3, no importa, son independientes las memorias de video a las de la ram, elige una que sea ddr3, hay mucha diferencia!!!!!!
Yo te recomiendo la Gforce, en cuanto a la otra pregunta, por lo que yo se, no tiene nada q ver una con la otra, la tarjeta de video puede ser ddr3 o ddr4 o lo q quieras sin imprtar la tarjeta madre. Lo unico que debes de tener en cuenta es que la ranuera en la tarjeta madre sea compatible con la tarjeta de video.
Suerte
Es mejor la GForce 8600 que la Ati 3450. A la segunda pregunta no te sé responder, pero bueno.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Contesten por favor!