¿Mi cachorro vomito espuma blanca,se hizo caca y tiene panza inchada?

Mi cachorra de 3 meses y medio hoy se desperto muy mal y lloraba, despues vomito espuma blanca y se hizo caca encima, su caca era un poco blanda y ahora esta llorando de dolor y tiene la panza hinchada.

Llora y llora :(

Muchos me van a decir qe es Rabia, pero mi cachorra no le sale espuma de la boca a cada rato, hasta ahora 2 veces le va saliendo espuma en lo qe va del dia.

Aclaro: tiene la panza hinchada, vomito espuma 2 veces y se hizo caca ella misma

Comments

  • Llevala al Veterinario puede ser una infeccion o paracitos , pudo aver comido algo k le hizo daño ve al veterinario para k la desparaciten Suerte .

  • Como dijo bryan mi opinión son parásitos los perros se desparasitan a los 2 meses y hay q ponerle un vacuna para q no se mueran q se llama séxtuple y además los perros le da rabia al año así que no puede ser eso lo mejor es que consultes con tu veterinario el te dará mas detalles

  • tienes q llevar inmediata mente al doctor puede q sea parasitos o algo que comio o si sale a la calle talves l dieron veneno

  • Dale peptobismol o kaopectate;1 cucharadita por cada 5 libras de peso;pon panos tibios en su barriguita; tan pronto puedas llevalo al veterinario; te envio un link que te ayudara:http://www.aperrados.com/vomito-en-perros-remedios...

  • Te recomiendo q lo lleves al veterinario rapido osi no la puedes perder

  • llevala al medico veterinario

    en mi opinion son parasitos ya la desparasitaste les pobrocan muchos problemas al estomago entre otros sintomas estan los que tu dises.

    suerte.

Sign In or Register to comment.