alguien me podría decir que hacer
primero aprende a limpiarte bien el....
Que les pasa a los 13 años lo unico que me preocupaba era si pasaban o no dragon ball z en la tele
niño calmate y vete a jugar con los carritos
Me pasa lo mismo, soy bonita pero no tengo novio. Ni modo la suerte de la fea....... :C
tranquilo todo a su debido tiempo
haste el interesante y todos te querrán conocer
pon una foto y caracteristicas de personalidad
SE CANCHERO OOOHH MMMYYY GOOOSSHHH eso es muuuuyyyyy seeexxyy
Estas bien chiquito, no manches a tu edad esas cosas no me pasaban por la cabeza y yo tuve 13 años hace 5 años.
Cada vez crecen más rápido. No seas precoz, pero algo que te servirá más a futuro es que seas seguro de ti mismo.
Se divertido eso siempre funciona, actitud mata carita y si tienes las dos ufff caen rendidas. Pero solo tienes 13 eres un baby pero suerte las risas son siempre el mejor ligue
Se chido
Comments
primero aprende a limpiarte bien el....
Que les pasa a los 13 años lo unico que me preocupaba era si pasaban o no dragon ball z en la tele
niño calmate y vete a jugar con los carritos
Me pasa lo mismo, soy bonita pero no tengo novio. Ni modo la suerte de la fea....... :C
tranquilo todo a su debido tiempo
haste el interesante y todos te querrán conocer
pon una foto y caracteristicas de personalidad
SE CANCHERO OOOHH MMMYYY GOOOSSHHH eso es muuuuyyyyy seeexxyy
Estas bien chiquito, no manches a tu edad esas cosas no me pasaban por la cabeza y yo tuve 13 años hace 5 años.
Cada vez crecen más rápido. No seas precoz, pero algo que te servirá más a futuro es que seas seguro de ti mismo.
Se divertido eso siempre funciona, actitud mata carita y si tienes las dos ufff caen rendidas. Pero solo tienes 13 eres un baby pero suerte las risas son siempre el mejor ligue
Se chido