¿como ira a ser el mundo para cuando yo tenga 18 años?

tengo 10 años y ya mis padres por seguridad casi no me dejan salir a jugar por la violencia que hay. ¿asta cuando bamos a poder jugar libremente todos los niños y andar en la calle sin temor alguno? que opinan ustedes.

Comments

  • Bueno para esa edad vos te vas a poder defender solo y tus padres no van a estar encima tuyo todo el tiempo.

  • Cuando tenía 10 años me preguntaba qué haría a la edad que tengo (ahora 21) y más allá y no es nada similar a lo que pudiera imaginar, pero algo es seguro, no puedesn tenernos los padres en una burbuja de protección porque tarde o temprano tendremos que enfrentarnos al mundo, y es cierto que no es el lugar más seguro, pero hay lugares más peligrosos y lugares menos peligrosos. Las cosas cambian y no sé qué será en 8 años, así como no me lo imaginaba hace 8 años, pero el futuro también lo construye uno.

  • Pues tú mantén la esperanza y sé un niño bueno, pues las generaciones se van renovando... hagan el buen cambio, así como nosotros lo intentamo ahora y ya verás que algún día se logrará! :)

  • Calma chaval, no hay mal que dure cien años.

    Estoy seguro de que pronto pasara todo esto y los narcos y delincuentes

    se darán cuenta de que no vale la pena lo que hacen y pensaran en sus

    propios hijos y todo volverá a ser como antes.

    Por lo pronto lee mucho y ten confianza, trata de ser feliz mientras tanto.

  • YO DIGO QUE TODO SE VA A PONER PEOR.

Sign In or Register to comment.