¿que se siente tener novia?

es que nunca he tenido y me gustaria, me ayudan? que puedo hacer para tener una

Comments

  • Para que te den un buen consejo seria mejor que des mas detalles como tu edad, y si al menos tienes alguna amiga que te guste.

  • Sientes mucha seguridad, protección, y sabes q hay alguien que esta pensando en ti, te sientes muy especial.

    besos

  • Identifica a la chica que te gusta, busca la manera de hablarle, ya cuando lo hagas, conocela y si todo resulta como debe ser, le dices que te gusta mucho, la pasas muy bien con ella y demás cosas que sientas por ella, entonces le preguntas si quiere ser tu novia y si contesta que si, pues ya la hiciste.

    Si no resulta inicia el proceso desde el principio con otra chica y ya.

    Muy resumida la información que te doy, pero es lo más básico, espero que te sirva, saludos y suerte!

  • tener novia al igual q tener novio es un total desatre!!!!!....si no hay amor....x otro lado si lo hay es lo mas lindo del mundo!!!...

  • jajajaj yo tampoko e tenido, soy muy timido, y aparte solo le gusto a las feas

  • se siente bien compartir cco algien tus logros y desesos, para conseguir una solo dbes actuar como eres, en realidad esas cosas se dan

  • cuando encuentras una que es buena onda es lo maximo!

    esos abrazos besos.

    pero si es posesiva, y sobretodo infiel, fria etc estas mas agusto solo

  • Se siente como si nunca estuvieras solo, alguien en quien confiar,alguien para pasar el tiempo y dar cariño

  • es bien chido !!!

Sign In or Register to comment.