¿chicas hay alguna forma de convencer a mi hermanita que NO use jeans tan pegados?
Ella apenas cumplio los 15 años
y ella solita ahorra dinero y se compra jeans muy ajustados
y es que la verdad tiene un traser0 muy desarrollado
y por eso NO me gusta que se ponga jeans tan ajustados
ya la regañe pero aun asi se los compra muy pegados
mi mamá anda de viaje y me encargo que la cuidara mucho
y eso trato de hacer
Espero me puedan dar algunos tips
para convencer a mi hermana de que AUN NO ESTA EN EDAD SUFICIENTE
PARA PONERSE JEANS TAN PEGADITOS
No estoy en contra de que los use
pero todo a su debido tiempo
osea, acaba de cumplir los 15 años
y aun tiene cara de niña
Chicas como mujeres ustedes q dicen?
Comments
Un consejo: No viva a través de su hermana
Es una etapa y deberías agradecer que no use minifaldas de vos ya sabes cuales.
En mi opinión no tiene nada de malo, todas lo hacen..
Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxdRB4
Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.
les ha dicho que se cuide, dile que si los puede usar en la casa pero en la calle NO, si lo hace tu se los rompes o los vendes pero hacelo saber
Hola.
Entiendo tu punto de vista pero..... yo pienso que no es lo que te pones si no como te comportes, puedes vestirte de monja y ser una pi.... me explico? ahora que puedes decirle a tu hermana: que no todos verán las cosas sin malicia y que ella está dando una imagen errónea de ella y que puede dar pie a que otras personas le falten al respeto y que no quieres que ella pase por esas cosas. Habla con tus papás y si ellos que son los indicados no ponen un limite tu no creo que puedas, Suerte.
Aunque sea mentira, dile que no le van!
Que la hace ver rara o cosas así... algún día te lo agradecerá jiji
Saludos
a las mujeres no nos gusta q nos digan q ponernos y q no y ella te va a hacer ciempre la contra
solamente dales concejos y explicale xq no qeres q se los ponga aparte decile q le quedan feos ,, si a una mujer nos dicen q nos qeda feo algo no lo usamos mas jaj bueno suerte
haaaaaaaa y alagala cuando use cosas mas sueltas decile q le qda lindo y cosas asi
Dile que le van a salir estrías por que es cierto te salen estrías si utilizas pantalones muy ajustados y tambien que no se va a ver bien en traje de baño
Dale una leccion un sustito, lleva a un amigo a la casa y ve ala tienda o algo y que le diga obvion en broma pero que solo sepas tu que que lindos pantalones blablabla si no se espanta y se compra mas anchos... habla con tus padres.
ajajjaja no lo bas apodeR eviitar
soLo aconsejala k se cuidee i kuandoo vennga tu mama k tennga una platiica con ella