Urgente!! ayuda!!?

creen que si he dejado un tiempo de hablarles a unas amigas porque me tiraron la mala onda (hace 1 anio) debo invitarlas a mi fiesta de XV? sk no se como hacerle para acercarme tantito mas a ellas, me ayudan porfavor

espero me ayuden

gracias

Update:

muchas gracias por sus opiniones, espero que me den muchas mas para poder tomar una decision.

graxus

Comments

• si tus "amigas" te tiraron mala onda y tampoco han hecho algo por tu amistad se merecen no solo el no ser invitadas, también dejar cualquier lazo de amistad, en una fiesta propia solo debería estar la gente que aprecio y me aprecia...y si es por protocolo solo enviarles las invitaciones, ellas verán si van o no, al fin y al cabo tu cumpliste con invitarlas...

• si tu de verdad las consideras tus amigas yo no veo por que no invitarlas.

invitalasª"!!!!!!!!!!!!!!11

• Si te tiraron la mala onda, como dices, entonces piensa si en realidad son tus amigas. Además pues antes de ser tus "amigas", son personas como cualquier otra y tienes derecho de no invitarlas si así lo deseas.

Saludos y felicidades por tu fiesta de XV =)

• esas chicas si van a tu fiesta sera para criticarte te lo digo por experiencia, no las invites q no son tus verdaderas amigas disfruta de tu fiesta!!!

• Hola!

Pues yo creo que todos en esta vida cometemos errores, somos humanos y nos equivocamos, pero debemos saber perdonar y dar segundas oportunidades, todos merecemos segundas oportunidades.

Si tu quieres invitarlas a tu fiesta, pues lo único que tienes que hacer es hablar con ellas y solucionar esas pequeñas diferencias que tenéis.

Acercate a ella, y habla, solucionad vuestros problemas, y así volveréis a ser amigas.

saludos!

• Si son tus amigas no te harian mal. Busca gente legal que la hay.

• Mira si tu les dejaste de hablar es porque fue muuy mala la onda que te tiraron y otra cosa ya paso un año y al parecer ellas tampoco han echo algo por reobtener tu amistad o algo asi entonces eso quiere decir que tu amistad no les es muy favorable. Pero si han echo algo por reobtener tu amistad o por explicarte el porque paso lo que paso y tu ORGULLO no te dejo oir las explicaciones entonces ve hasta sus casa a dejarles la invitacion a cada una y diles que su amistad es importante y por eso te dolio mucho lo que te hicieron.

• ESOPARAMI NO SON AMIGAS BUSCATE OTRAS AUNKE LAS AMIGAS NO SE BUSCAN SE ENCUENTRAN Y AUNKE PASEN AÑOS KE NO OS VEIS SI SON AMIGAS DEVERDAD AL IGUAL KE TU NUNCA CAMBIAREIS VUESTRA ACTITUD SIEMPRE SEREIS LAS MISMAS.SUERTE

• Si te apetece las invitas y si no te apetece no las invitas.

La forma de hacerlo? coges el teléfono las llamas y les dices que es tu fiesta de quince y que están invitadas y que por favor te lo confirmen.

• Patetico!!!

si te tiraron mala onda obvio si las invitas a tus xv van a ir solamente a vivorearte, veran como te vistes, en q momento la cagas, q dieron de comer o sea q en ese año no pudiste hacer verdaderos amigos q no hagan cosas asi?

piensa en para q las quieres invitar? q buscas? q ellas te pidan perdon? obvio no, jamas va a pasar eso, mejor invita a gente con la q no tienes q quedar bien, y q te buscan x q realmente te aprecian x lo q eres, q no te hechan mala onda

Sign In or Register to comment.