¿Somos capaces los humanos de relajarnos así para dormir?

Creo que tendríamos mejor calidad de vida si lo lográramos.

Qué opinan ustedes, ¿es posible?

Agradesco sus comentarios. Abrazos

Update:

Explique a Oakland por interno que soy Oqué? y agradezco a Aspid, su apoyo.

Pero, es mi deber como docente advertir a los desprevenidos usuarios que hay una persona totalmente desquiciada y se llama María Cristina Dutti, cuyos nics son SissiC; Naranja; mcd Personal; mcd Movistar; mcd Reloaded; mcd Registrada y 30 cuentas más. Nadie que acose durante 4 años está en sus cabales y tengo correos, grabaciones, chats y mails de sus acosos.

Debería ocuparse de su madre que está delicada, en lugar de molestar a familias armando conventillo como lo hace con la usuaria Luna los amo (?). Realmente no me interesa lo que haga, porque más hace, más se hunde. Pobre mujer...

Comments

  • Si, podemos pero las ratas de dos patas tienen todo el tiempo del mundo para bajarte 9 respuestas, lo que es estar al **** en la vida y pensar que yo me defino rencoroso. Besos y ojo con mi veneno. La venganza sera terrible e iremos por la reportadora.

  • Los humanos somos seres que nosotros mismo no entendemos

  • Holaaaaaa

    Por fin yahoo hizo algo que debía de haber hecho hace tiempo cuando te eliminó 4 o 5 cuentas e innumerables preguntas...

    Es una pena que se dediquen a difamar.... amenazar a la familia...e inventar cosas desagradables... en este momento somos tan pocos......ya se han ido casi [email protected] verdad.. la justicia llega ...tiempo al tiempo......

    A Oak las estrellas son de personas amig@s y muy conocidas .......por si tienes dudas......pero se ve que no quieren entrar porque tienen miedo....entonces es más fácil dejar una estrella.. que apoyar a nuestra amiga.......

    Un abrazo Nora

    Chauuuuuuu

  • Los chicos en general se relajan así.

  • Yo creo que si, que somos capaces de relajarnos asi para dormir.

  • Tiene 9 estrellas en tu pregunta y solo una respuesta. Sos multicuenta o qué?

Sign In or Register to comment.