¿que os parece este texto?

mañana hago un mes con mi novio, tengo pensado poner este texto y me gustaria saber vuestra opinion :$:$

-Te puedo contar un secreto?

*Sí, claro. Cuéntame lo que quieras

-Te quiero muchísimo y nada cambiará lo que siento por ti. Cada día intento demostrarte que lo que digo es sincero, es real. ¿Y sabes lo mejor de todo?

*¿Qué?

-Que vuelvo a sonreir gracias a ti, has devuelto una sonrisa que creía que estaba perdida, has echo que porfin pueda notar los latidos de mi corazon, haces que mi sangre corra por las venas de mi cuerpo. Lo único a lo que tengo miedo es a perderte, a no poder tenerte entre mis brazos, no poder decirte con la mirada que te quiero, no poder acariciarte como el primer dia, no poder susurrarte mis pensamientos. Tengo miedo a alejarme de ti, a no poder notarte ya, a que no note los latidos de mi corazon.

*Sabes que jamás te abandonaré, que nunca me separaré de ti, porque TÚ y solo TÚ eres la única razón por la que mi vida tiene sentido, eres mi razon de ser, eres mi vida, mis ojos, mi aire que necesito para respirar. Tus brazos hacen que esté en calor, que no sepa lo que es el significado de la soledad, sin ti no soy nada, eres como una droga que necesito cada dia.

-Te amo

*Te deseo

Update:

Ruben, te quiero (L)

Comments

  • Mira el texto está bien muy romántico y lleno de buenos sentimientos he intensiones, pero te voy a dar un consejo. si el está muy enamorado de ti y es una persona romantica le agradara, pero si el no siente con mucha intensidad sus sentimientos hacia ti, el texto lo vera como cursi algo exagerado, todo dependera de la forma de ser de la persona a la que se lo envias.

    Recuerda que el hombre es menos romantico que las mujeres, somos más practicos.

    Recuerda algo como consejo te lo doy

    Lo que necesita una mujer es ser escuchada y ser amada.

    Lo que necesita un hombre es ser reconocido y valorado.

  • Muy tierno y bellas palabras

  • Está muy bonito amiga, te felicito por tu sinceridad y por querer tanto a tu novio pero esta bonito para que lo guardes para ti no para enseñarselo a él.

    Te lo digo porque estas exponiendole todos tus sentimientos, mejor dale tiempo al tiempo y que con acciones el te demuestre que se me merece todo eso que le has dicho. Se nota que estas super enamorada y te entiendo porque yo soy igual de romántica que tu, pero esas cosas es mejor mantenerlas en la intimidad, yo escribo muchas cosas para mi novio pero no se las enseño, igual pienso que si ese chico te quiere seguramente te escribira cosas o tal vez no.

    No te des por entera que puedes salir lastimada, mejor ve más despacio y manten la cordura, tal vez dale un beso y dile que te sientes feliz de que 1 mes a su lado ha sido muy bonito y dichoso.

    suerte, Yuyita.

  • esta hermosooooo hay tu novio se va a derriter jeje ^^

  • woooooooooooo

    muy bonito de verdad

  • sta muy bonito!

  • ese tipo de textos me dan un poquito de zzzzzz,te dejo una estrellita,ya k vas a hacer un mes con tu novio y no kiero ser tan cabro0n como para no dartela y espero k sigais juntos durante muchisimo tiempo

  • Espléndido

  • ta chido

Sign In or Register to comment.