que cres? que tu escojes a tu pareja o es el destino que ya esta predicho?

nunca has pensado con quien te quedaras o como sera tu esposa /so quien sera ese afortunado/da que vivira contigo para toda la vida.

Comments

  • Recuerda: DIOS NO JUEGA A LOS DADOS, TODOS TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

  • Siempre me he preguntado lo mismo... kreo ke no existe la persona ideal, la persona ideal es akella ke está kontigo en el momento ke tu elijas y klaro kon la konspiracion del universo porke eso sea asi..es un poko de todo... magia, destino y libre alberdrio... porke al final siempre tienes la opcion de elegir... o abandonar..

  • Bueno, creo que es un 60% - 40% (escojo - destino)

    Creo que cada uno tiene que elegir con quien quiere estar y con quien quiere compartir su vida, pero hay ciertas cosas que ya están marcadas.

    Por ejemplo, mi pareja nació a 12.000 km de donde yo vivo, y nos conocimos por un error, porque al hacer mi contrato me enviaron a una sección que no me correspondía..

    Al final resulta que hemos acabado los dos en España, juntos y ya camino de 3 años de relación...

    Imagino que yo elegí con quien quedarme, pero el destino me dio la oportunidad de conocerle y enamorarle...

    Así que creo que influyen los dos.

  • ya esta predicho, porque crees que existen los videntes y pueden leer las cartas, porque lo que te va aocurrir ya esta de cierta manera predestinado, la labor de las personas que pueden ver lo que va a suceder es para que tu de alguna manera puedas cambiar o mejorar lo que te va a pasar.

  • NADA ES PRODUCTO DE LA CASUALIDAD EN ESTA VIDA.

  • yo creo que al momento de nacer ya traes marcado tu destino y por mas que intentemos cambiarlo es imposible ya traes a quien conoceras con quien te casaras y cuanto duraras si es que se terminara esa relacion y si volveras a conocer a alguien mas tambien ya viene todo lo que viviras, lo que sufriras y lo feliz que seras tambien. SUERTE Y DESEO QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD.

  • yo creo que hablando en esto del destino en cuanto a pareja se refiere si SI CREO en el destino que ya traemos

    no tanto asi en el destino por poner un ejemplo, si naces siendo pobre, no creo que ese sea el destino, porque trabajando, estudiando se puede salir de la probreza

    este tema es algo complicado porque en mi caso no se bien como explicarlo, pero creo que Dios sabe lo que hace y porque lo hace (no como los humanos) hacemos cada torpeza! en fin, algo si tengo bien claro, SI LUCHAS POR SALIR ADELANTE Y TE ESFUERZAS LO LOGRARAS! si quieres ser feliz y te lo propones lo seras...si dices que tu no naciste para amar no amaras...me explico? mucho tiene que ver la fuerza interior de cada persona y claro con la ayuda de Dios todo se puede

  • uno no lo busca en el camino de la vida te vas a encontrar con tu pareja, o tus parejas.

  • Nunca he pensado con quien me quedare ( o quien se quedara conmigo).

    No creo en el destino y estoy convencido de que en las parejas hateros, es siempre ella la que escoje. Ellas son las que deciden este si o este no. Y nosotros, pues nada: a verlas venir.

    Javier

  • umm esa pregunta ese muy buena!! te has ganado una estrellita...

    fijate qe yo pienso que es el destino... por qe me a tocado conocer a muchachos de que yo soi su pareja ideal y el la mia pero por algo no pasa nada!!! es algo muy complicado i raro pero si yo estoi con la teoria de qe el destino esta escrito!

    besos & cerezas♥

Sign In or Register to comment.