Ve al médico y consultale tu problema. Aún estás creciendo, pero me parece que pesas muy poco para casi 1,60 de estatura que seguramente llegues a superar. Ánimo!!!
asuu men eres un esqueleto, simplemente come mas, es obvio que no comes nada o tienes algun problema como gusanos en el estomago. Come mas en la noche asi engordaras rapido, come todo lo que te den tus padres, nada de que no me gusta o ya me llene y no llegaste ni a la mitad de tu comida, COMETE TODO.
Come carbohidratos y grasas (pero.... CON proteÃnas)
Pizza, con jamo, etc, pero mucho queso.
Pasta con camarones y una salsita de queso.
Dulces y chocolates en general.
Pero como es mucha grasa y azucar es importante que tomes agua y hagas ejercicio (no es necesario tanto)
Ahora bien.... con esa estatura y ese peso.... no es tanto un tema de comida. Más bien creo que tienes un problema de salud y puede ser riesgoso... visita un endocrinologo.
Es probable que NO IMPORTA lo que comas, tu cuerpo lo va a quemar... esto puede ser riesgoso en varios aspectos porque tu cuerpo no absorbe o aprovecha lo que necesitas para que tu cuerpo funcione normal toda la vida.
Cuidado...
Hazte un estudio de sangre que se llama Perfil Tiroideo y visita un Endocrinólogo
Comments
Ve al médico y consultale tu problema. Aún estás creciendo, pero me parece que pesas muy poco para casi 1,60 de estatura que seguramente llegues a superar. Ánimo!!!
nadie Saver mejor que yo porque sy ases caso aleó que te di sen qu8e comas PTZ jamones te podrÃa acerté daño es mas podrÃas sufrir cáncer al colon no quieres tener eso no no AGA caso al os demás as me caso ami un amigo te recomiendo que comas bien pero cosas sanas como carne de res mÃnimo 100 gr por di o pescado el exe so de estos carnes te aria daño por ello consume lo mÃnimo el carne aporta Zig eso ayuda que la masa muscular aumente y forme tu cuerpo e peso by suerte
comiendo hidratos de carbono como pasta, pizza, refrescos con azúcar, dulces....
puedes engordar si estas centado en el computador todo el ida y si solo piensas en comer y dormir y jugar.
y si no haces ejercico no quemas calorias y por eso es que puedes engordar por q no quemas las calorias que se deben qemar diariamente
para eso se invento el mcdonals y el kfc no?
andate allà mas frecuente y listo n.n'
asuu men eres un esqueleto, simplemente come mas, es obvio que no comes nada o tienes algun problema como gusanos en el estomago. Come mas en la noche asi engordaras rapido, come todo lo que te den tus padres, nada de que no me gusta o ya me llene y no llegaste ni a la mitad de tu comida, COMETE TODO.
Hola,
Come carbohidratos y grasas (pero.... CON proteÃnas)
Pizza, con jamo, etc, pero mucho queso.
Pasta con camarones y una salsita de queso.
Dulces y chocolates en general.
Pero como es mucha grasa y azucar es importante que tomes agua y hagas ejercicio (no es necesario tanto)
Ahora bien.... con esa estatura y ese peso.... no es tanto un tema de comida. Más bien creo que tienes un problema de salud y puede ser riesgoso... visita un endocrinologo.
Es probable que NO IMPORTA lo que comas, tu cuerpo lo va a quemar... esto puede ser riesgoso en varios aspectos porque tu cuerpo no absorbe o aprovecha lo que necesitas para que tu cuerpo funcione normal toda la vida.
Cuidado...
Hazte un estudio de sangre que se llama Perfil Tiroideo y visita un Endocrinólogo
empaca