¿Es normal que esté mirando una serie yaoi?
Estoy mirando mi primera serie yaoi (Junjou romántica) y muchas personas me dijeron ¿te gusta el yaoi? :O yo no dije que si, pero tampoco me disgusta. Yo soy una mujer normal, me gustan los hombres, pero ¿tiene algo de malo que mire una serie yaoi?
Respuestas serias por favor
Comments
Si a thi t gusta, ignora a todos los q t digan q el Yaoi es malo XD (iia q solo lo haran para molestar. . . oseran celos?. . . XD)
+2 ^^
claro que es normal yo soy una chica y me gustan los hombre y me fascina el yaoi y junjou romántica ya lo vi es genial me fascina si ves yuri ahà ya no es tan normal (wacala)
no tiene nada de malo además junjou romántica no es muy hot que digamos hay yaoi mas hot.
ami tambien me paso lo mismo y ya no se si quiero que los chicos bonitos esten juntos osolo ver hombres sexy en una historia de humor, drama y pasion
Ps claro, eres mujer y es normal que veas yaoi, mis amigas otaku tambien ven yaoi y les encanta.
Ahora si veias yuri seria algo raro, pero que mas da. A todos (sobre todo a las mujeres) les gusta el yaoi.
No realmente, lo malo en sà son los comentarios estúpidos que hace la gente al respecto, ahà se nota su intolerancia.
yo tambien soy una chica normal a la que le
gustan los animes y si es normal que te guste el yahoi
aunque se trate del amor de 2 chicos no tiene nada
de malo ya que anosotras lo que nos gusta es la historia y
la trama no tanto el que 2 chicos se quieran
si
No tiene nada de malo, chica que se respeta, mira yaoi x3
No, mentira, es broma; no tiene nada de malo que veas yaoi, yo también soy una chica normal y a mi me gusta el yaoi y el yuri (pero prefiero el yaoi). Y si es por lo que dirá la gente, haste la de oÃdos sordos a la gente metida
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xP mira jajajaja yo = estoy loca por el yaoi pero no creo que tenga nade de malo n__n yo ya me bi ese yaoi y esta geniallllll *o* xP jejeje
si eres mujer es normal si eres hombre eres gay xD