¿Es normal ver borroso los primeros días que te pones lentillas(lentes de contacto)?
Hola!
Hace poco he empezado a poner lentillas y por ratos noto que veo borroso sobre todo a lo cerca y tras parpadear se me pasa.Me gustaría que me dijeseis si esto es normal,si se pasa y en caso afirmativo cuanto tarda en pasar.
Muchas gracias de antemano.
Update:Corrijo lo que he dicho anteriormente veo borroso y se me pasa solo tras parpadear varias veces pero al pasar un rato vuelvo a ver algo borroso.
Comments
Es completamente normal ver borroso las 2 primeras semanas ya que el ojo se adapta a una nueva manera de ver o a un nuevo aumento en las lentillas; si ya a las 2 semanas sigues igual acude con un oftalmologo para que te haga un examen y te verifique si la graduacion esta incorrecta ya que a veces se nos pasa por alto y puede quedar un poco alta o baja para los ojos del paciente.
Espero haberte sido de ayuda saludos!
No es normal ver borroso. Si te cuesta la visiòn cercana, eso es normal hasta que te adaptes (1 semana).
A veces, la visiòn es como a travès de un vidrio mojado, por efecto de la làgrima, que es anormalmente aumentada por falta de adaptaciòn a las lentes. Esto tambièn se pasa en unos dìas .
Si la visiòn borrosa persiste, puede deberse a un ajuste impreciso de la lente ò a una diferencia en la graduaciòn que necesitas. Requiere un control.
A mi me pasaba que veia borroso e incluso me mareba a mi se me paso 1ero con el constante uso de los lentes los ojos se van acostumbrando y 2do en tiempo no me fije de repente se me paso yo calculo que como a las 2 semanas. Ahora si despues de este tiempo no dejas de mirar borroso tienes que ir al medico porque de seguro es que tienes incorrecta la formula de los lentes y estas forzando la vista.