¿Es normal ver borroso los primeros días que te pones lentillas(lentes de contacto)?

Hola!

Hace poco he empezado a poner lentillas y por ratos noto que veo borroso sobre todo a lo cerca y tras parpadear se me pasa.Me gustaría que me dijeseis si esto es normal,si se pasa y en caso afirmativo cuanto tarda en pasar.

Muchas gracias de antemano.

Update:

Corrijo lo que he dicho anteriormente veo borroso y se me pasa solo tras parpadear varias veces pero al pasar un rato vuelvo a ver algo borroso.

Comments

• Es completamente normal ver borroso las 2 primeras semanas ya que el ojo se adapta a una nueva manera de ver o a un nuevo aumento en las lentillas; si ya a las 2 semanas sigues igual acude con un oftalmologo para que te haga un examen y te verifique si la graduacion esta incorrecta ya que a veces se nos pasa por alto y puede quedar un poco alta o baja para los ojos del paciente.

Espero haberte sido de ayuda saludos!

• No es normal ver borroso. Si te cuesta la visiòn cercana, eso es normal hasta que te adaptes (1 semana).

A veces, la visiòn es como a travès de un vidrio mojado, por efecto de la làgrima, que es anormalmente aumentada por falta de adaptaciòn a las lentes. Esto tambièn se pasa en unos dìas .

Si la visiòn borrosa persiste, puede deberse a un ajuste impreciso de la lente ò a una diferencia en la graduaciòn que necesitas. Requiere un control.

• A mi me pasaba que veia borroso e incluso me mareba a mi se me paso 1ero con el constante uso de los lentes los ojos se van acostumbrando y 2do en tiempo no me fije de repente se me paso yo calculo que como a las 2 semanas. Ahora si despues de este tiempo no dejas de mirar borroso tienes que ir al medico porque de seguro es que tienes incorrecta la formula de los lentes y estas forzando la vista.

Sign In or Register to comment.