¿sakura card captor, parejas?
cual es tu pareja favorita
a mi me gusta la de shaoran y sakura
http://img484.imageshack.us/img484/1381/ccsdoujins...
pero tambien la pareja de rika y el profesor terada me gusta mucho
http://i40.photobucket.com/albums/e249/rubymoonlil...
Update:que tal la pareja de yukito y toya
Comments
Mmm...pues la pareja entre Rika y el profesor Terada, aborda un tema un tanto fuerte...y a decir verdad me parece una linda pareja...xD
Sin embargo la mejor pareja de Sakura Card Captors para mí obviamente siempre sera: Sakura y Shaoran.
Saludos!!
Sakura y Tomoyo, mira el manga. Son hermosas
yukito y touya son la pareja perfecta como touya da su magia con tal de salvar a yukito es hermoso
pues digamos que Sakura y Tomoyo
y no me refiero a que haya algo entre ellas
es que siempre estan juntas y hacen buen equipo
saludos
Q recuerdos.!!!
Sakura y Shaoran!! El siempre tan caballeroso.. y lindo... Lindos los dos..
Yukito y Toya.. una pareja controversial pero no se porke siempre me parecio tierna y respuetuosa.. bueno no se como sera pero yo vi el anime!
Hola, la verdasd yo si mire mucho ese anime, pereo pues no le ptrerste mucha atencion a que tipo de enamorados se encontraban, pero pues para mi sera la de sakura con auql muchacho con quien yse la psasaba tanto.
Espero tengas suerte y que Dios te bendiga.... y claero feliz navidad!!!!!
Sin duda alguna Sakura y Shaoran
me encanta syaoran y sakura
tbm tomoyo y eriol, aunque no creo tanto q se pueda a dar =(
Sakura y Tomoyo ; jejejeje, no es cierto, igual Sakura y Syaoran, si se ven mejor juntos, la verdad con yukito no quedaba por que bueno como que su hermano ya se lo habia ganado ademas seria pedofilia, y Syaoran con Mei Ling , mmm pues como que tampoco me gustaban .
Asi que Syaoran + Sakura La mejor pareja de Card Captor y Tsubasa Reservior Chronicles , por cierto vena la serie esta muy buena
Sakura y Shaoran... él era lo más tierno y tan lindo cuando se sonrojaba por nada .
También me gusta Eriol con Tomoyo... pero nunca se dio .