¿ ESTO ES BUENO O MALO ? pregunta muy corta?

hay una compañera en mi salon de clases que me gusta, no nos juntamos mucho pero nos llevamos bien, el caso aqui es que e notado que conmigo se pone nerviosa o piensa lo que va a decir, cuando con otros no lo hace, nose si sabe que me gusta, ella tiene novio =( ¿es bueno o malo?

Comments

  • Supongo que eres hombre, Amigo; a nosotros no tocó la parte mas fácil del asunto, lo único que tienes que hacer es hablarle, punto, si espera a que ella te dé "señales" estás perdiendo el tiempo, hablale y si resulta bien, si no, pues lo intestaste y punto a otra cosa, eres hombre y no es vergonzoso que te guste una mujer y que la invites o te le propongas, si te dice que no pues no te quedaste con las ganas

  • --" directo al grano, no importa q tenga novio si te interesa diselo, dile oie q onda me gustas siento tal y tal por ti y todo el rollo se q tienes novio pero espero y algun dia de estos salgamos y si en realidad queria algo contigo poco a poco se ira dando, si no olvidalo hermano ;) haha

  • Te quiere comerr entero el platano hasme caso daselo.

  • Puede que le atraigas, intenta acercarte a ella, primero como amigos y de ahí podrás ver mas claramente si se puede dar algo entre ustedes, pero debes hacerlo sutilmente(por el novio) xD

  • Eso indica que le gustas de igual forma

    y evita arruinar el momento en el que esta contigo.

    Si no es que simplemente le caes bien, deja pasar un leve tiempo, conocela mejor y luego te declaras. :D

  • es misterioso quizas le gustes deberias buscar a alguien que se haga amiga y le pregunte

Sign In or Register to comment.