¿una mujer puede ser infiel si su novio o marido es perfecto?

es un caso muy extremo pero si el hombre,es hermoso,comprensibo en todo momento,amable,que te mime todos los dias que te compre flores,y chocolates,que sea independiente,que tenga plata,que siempre te escuche atentamente y diga que lo que dices es correcto y no lo es te diga "mi amor,no es asi,yo te enseñare".

un hombre que te haga sorpresas todos los dias,queno sea celoso,que te sea 100% fiel,que confie plenamente en ti,que siempre tenga planes en nuestro futuro,que en la cama sea innovador y el mejor amante,que tenga tus mismos gustos,y no lo son que desde ese dia si lo sean,que solo que mire a ti y a ninguna otra,que siempre se vista bien solo para ti.que te cuente chistes,que siempre encienda la chispa del amor,que te cuide y protega.

si una mujer tiene un hombre asi y tubiera una oportunidad de serle infiel lo seria???

Update:

obiamente que tu lo ames!!

Comments

  • Bueno, un perrito faldero no es lo que más nos impacta necesariamente.

  • Por lo general la infidelidad depende de la persona que es infiel y no de su pareja. Por más perfecto que sea, si la mujer tiene tendencia a ser infiel seguramente lo engañará.

    Personalmente no estoy para nada de acuerdo en la infidelidad. Creo que si uno no está satisfecho con su relacion debe terminarla y recién después buscar a otra persona.

  • claro que si, el buen trato no es garantia de nada.

  • No deberia porque la infidelidad es falta de lealtad y nadie quiere ni confia en una persona desleal. Pero como esta el mundo hoy dia es posible. Por otro lado es dificil darse con un caso asi. No sera que oculta algo? O sera que la mujer esta cansada de tantos mimos y busca algo mas normal o sea comun.?

  • Mi conciencia no me dejaría, porque si Dios después de tanto pedir un hombre así me concede esa dicha, sería cruel de mi parte serle infiel. Es que ni siquiera me pasaría por la mente. Seria con él como él es conmigo.

  • Pues si tengo a alguien así no tendría porque fijarme en otro, claro esta que si no lo quieres, es obvioooo, que terminaras por caer en brazos de otros, si no lo quieres presentamelo jajaja, es broma, pero te digo que tal vez sea que este no es el tipo de hombre que a ti te gusta, hablas de alguien muy perfecto, y lo perfecto no existe, si el, es así contigo no creo que meresca que le hagas una mala jugada, asi que mejor define que sientes realmente por el.

  • lo ideal es que sea como fuerse tu pareja no debes de serle infiel.

    pero lo real es que ese hombre que tu mencionas no existe, y si existiera y tu lo tubieras terminarias cansandote siempre de lo mismo. todo en esta vida hace que se caiga en la monotonia y buscas un poco de variedad.

    hoy en dia la gente esta mucho mas abierta y es mas liberal.

    cinceramente no creo que le puedas ser fiel a una persona como la que mencionas.

    ademas siempre va a existir otra persona que te llame la atencion por cualquier otra cosa que no tenga tu pareja.

    solo quise ser realista, no quiero que tengas en mente el ser infiel.

    finalmente solo tu puedes decidir si seras infiel o no. es una decicion muy personal .

  • LO PERFECTO ES INHUMANO.

    Asi que como no existe tal perfeccion, lo mas seguro es que no seas infiel porque no lo vas tener nunca, asi que mejor buscate un humano que lo ames y te ame y te aseguro que ninguno de los dos sera infienl nunca, mientras dure el amor, claro

  • siii :( todo es no garantiza al 100 % que tu pareja este ahi sencillamente por que otro hombre le puede llamar la atencion por cierta cosa solo un gusto algo que no ve en su novio.... pero ahi es donde pienso para que quieren un novio o marido si no estan dispuestas a querer del todo...

  • DIOS NO! Nunca debes ser infiel, sea bueno malo lindo o feo. Si quieres estar con otro separate pero nunca la infidelidad!

Sign In or Register to comment.