¿Por que me da rabia cuando mi marido intenta hacerme algo bonito?

Siempre qu emi marido compra algo o intenta hacer algo para nuestra casa, comprar algo, como por ejemplo un mueble,me llena de rabia, cuando intenta agradarme, me viene un sentimiento de rabia, me da ganas de reclamar.... porque eso me pasa? yo le amo mucho, pero cuando veo que me quiere agradar con algun regalo o algo me enfado muchissimo, pero intento no demosntrarlo? no me valoro lo suficiente o que me pasa? :S

Comments

• umm me pasa algo parecido cuando mi familia me hace algo lindo en mi cumpleaños, no nos gusta sentirnos especial o simplemente creemos que no nos merecemos eso, creo que es algo que tiene que ver con nuestra autoestima, debe ser normal eso no se :S

• lo de los muebles tal vez porque no te suena la idea

que que el los compre sin decirte nada o que no

te gustan

lo de lo otro tal vaz porque no te agrada que te regalen cosas o que

no te gusta lo que te regalan

• Eso de tener rabia porque tu esposo te quiere agradar, no está bien, no tienes idea de cuantas personas desearían que sus parejas tuvieran esos detalles con ellas, y en mi opinión deberías buscar un Psicólogo que te ayude a canalizar ese malestar infundado.

• Pues a lo mejor tuvieron algún disgusto y sigues enojada con él, podria ser, no?

• puede ser tal vez porque tu sientes que el te regala cosas para remediar algun problema?? te da los regalos cuando sea? o sea, es por detallista? o te los da cuando justo han tenido un problema??? q tanto confias en el?? crees q te da regalos xq siente remordimientos de algo??? tienes q hablar con el..si t casaste con el es xq confiassss en el...diselo de una forma pasiva...preguntale o insinuale q q qeres saber xq le nace darte esos 'detalles'..pero toda linda preguntaselo..para q el no t responda con un AYYY ya no te doy nada....sino mas bien para q te asegure q es xq te ama y xq le nace mantener viva esa parte de ser detallista como cuando eran novios :) SUERTE!;)

• viky lo tuyo es tan claro como el agua espero que te guste la musica salsa porque a mi no ahi te va

cuando no te quiren lloras,lloras no haces mas que llorar y si te quieren no sabes querer,llora corazon.sufre del dolor y ahora sana con la herida que tu le has hecho al amooor¡ por eso chica.bye

• Seguro piensas que el te trata de comprar y agradar con unos regalitos, o puede ser que pienses que tu marido cree que eres interesada de tal modo que te agradarías con los regalos. Y eso te incómoda.

Saludos. :)

• ai qe boletha abla con el i dile qe no te guzta qe te regalen cozaz o zabez talvez talvez no te guzte lo qe el te regala o el estilo qe te regala o talvez tu misma qieres comprar las cosas para ti .. =) zuerte

Sign In or Register to comment.