PELICULA QUE NO RECUERDO COMO SE LLAMA!?
Es que recuerdo que vi una peli super linda que es sobre la hija de un presidente que ella va a la escuela y tiene un padre super protector entonces su padre contrata a un guardaespaldas que hace como que es de los que cuidan los cuartos luego ellos empiezan a salir y se enamoran, si saben cual es??? esque yo no me acuerdo
Comments
aparte de la que ya dijeron hay una donde la protagonista
es katie holmes
se llama travesuras de una princesa
resumen
La hija del presidente de los Estados Unidos quiere vivir una vida de estudiante sin la constante presencia del servicio secreto. El gobierno accede a su petición, pero asigna a un joven agente secreto para que la vigile. A todo esto, el amor tiene algo que decir.
Puede ser Chasing Liberty, con Mandy Moore, o Travesuras de una Princesa, con Katie Holmes.
travesuras de una princesa...
La pelicula se llama: "Travesuras de una princesa"
Actores: Katie Holmes, Michael Keaton
Samantha es la hija del presidente de los Estados Unidos. Durante toda su adolescencia ha sido una chica obediente y atenta, pero al llegar a la universidad espera tener algo de vida privada. Cuando eso no sucede, la chica perfecta sufre un cambio y se decide a conseguir de su padre -y sus asesores- la libertad que anhela.
see es la de travesuras de una princesa
puede ser la de
mi cita con la hija del presidente
Un tÃmido adolescente, Duncan Fletcher, conoce a una chica en un gran centro comercial y le pide ser su pareja en el baile del instituto. Ella acepta y para Duncan esto es algo nuevo, ya que las chicas no se le dan demasiado bien. Pasado un rato se da cuenta de que ella, Hallie Richmond, es ni más ni menos que la hija del presidente de los Estados Unidos.
no estoy seguro creo que es la cita con la hija del presidente pero esa es como comedia lago asi..........ok
se llama (mi cita con la hija del presidente"
suerte niña besos