¿Què harìas si eres mujer o vicecersa y tu mejor amigo o amiga te confiesa que es....?
es otro sexo, y el que tiene es xq se operò?. Al principio no lo puedes creer, pero te lo confiesa tanto y te asegura haber gastado todo su dinero en cambios de sexo, transplantes, etc...y lo necesario para lograrlo. Y ya lo logrò. Y..., si es una mujer que te lo dice y resulta que es cierto, que se operò y etc... y te confiesa que hoy dìa està arrepentida de haber cambiado su sexo y que mejor fuese sido si se fuese quedado cm hombre y llora y llora. Despuès a la final, te confiesa que esta enamorada de tì y no sabe que hacer. ¿Què harìas? ¿Què le dirìas?. ¿Còmo la orientarìas? ¿A dònde la llevarìas?. Explìcate...Quiero opiniones diversas y personales, porque eso le pasò a una persona de verdad y hubo conflictos.
Ah y en dado caso que sea un hombre que lea esta pregunta imaginense lo contrario cm si fuese un mejor amigo que dice que antes era mujer y se operò para ser hombre y ahorita està arrepentido xq se enamorò de ti.
Ah y tengo entendido que a veces esas cosas llegan a suceder, en tiempos de antaño, cuando no revisaban bien a los bebès cuando nacìan. Que podìa haber nacido una niña aparentemente pero sus òrganos genitales estaban mal formados, el pene parecìa el clitoris y el cuerpo del clìtoris pero no era asì y los testìculos deformados a los lados. Y se cria cm niña y en la adolescencia es que se dan cuenta y es un conflicto para ese niño. Igual si es al contrario... Aun pueden haber casos raros. Ah y dicen que hay unos que la confusiòn es tan grande que se vuelven homosexuales o lesbianas.
¿que dicen ustedes?
Comments
Pues le das apoyo moral, y si lo puede cambiar bien por el, poero si ya no puede, pues le ayudas a ver que s etien que aceptar como es y que sea feliz,que disfrute y de todos modos, si cmabio de sexo, ha muchas tiene la ventaja de que puede ligar tanto con hombre socmo conmujeres, y pues que le de duro y se divierta, y pues si le gustas, y no te remuerde la concienci o quieres probar, pues intentalo, pueden tener una noche de pasión y sexo y ves que te parecio, de todos modos no serias lesbiana, ya que originalment el es hombre, y si no pues dile que a ti no te atrae, pero siguelo tratando igual como le habias tratdo hasta ahora, eso e slo mejor que puedes hacer, seguri tratandole igual, no le des importancia a eso, ya que s econviritio en tu mejor amigo(a) por su personalidad y no por sus preferencias sexuales.
Saludos.
Estos son casos de la vida real donde el hombre y la mujer son fáciles presas del consumismo y del cambio de sexo como si el asunto fuera tan simple como cambiarse las medias o de camisa. El hombre y la mujer han perdido sus valores, caen en estos erores tan fatales que tendrán que llevar por el resto de sus vidas. Este caso que estás exponiendo se ve por la prensa, cine, televisión, internet y dentro de nuestro propio vecindario. Son tan fuertes los cambios en la extructura fÃsica-sexual, que los individuos en el 95% de los casos se arrepienten y hasta caenen fuertes depresiones donde la muerte les espera con toda seguridad. no hay vuelta atrás.
la verdad le oraria mucho al señor jesus para que me de nuevas fuerzas y me ayude a conprender mejor las cosas
logica que si es tu mejor amig@ tu ya deberias de haberlo sabido...
y orientarlo?? pues no creo si quiere ser asi pues que lo sea...
sin dramas... saludos!!!
Esta redificil, pues primerito debes hablar con ella y hacerle ver que aunq sea hombre no se sabe si duraria una relacion entre los dos, y que porq se arrepiente porq se enamoro de ti o porq realmente se arrepiente por ella porq no quiere ser mas mujer y quiere volver a ser hombre. Pues en el primer caso yo solo le explicaria que ya ha de haber otras personas y que se va a enamorar de nuevo pero que las cosas ya son asi y que tu tampoco puedes sentir nada por ella y aunq fuese el tampoco podrias asegurarle que funcionaria.
En el caso que no se sienta bien ella por ella misma iria a un doctor a la forma de remediar esto y volverla hombre de nuevo, asi que dependiendo del caso es la respuesta.
Aunque la verdad esta pregunta esta re dificil y yo tampoco sabria bien que hacer pero suerte y cuida a tu amiga si. chaooooo
Si te dice que te ama desile que son amigos...
Y acompañalo/a siempre!
Aahhh pues que pregunta más difÃcil.
Pues le diria que no importa realmente que se haya cambiado de sexo pues es su vida puede seguir siendo mi amigo/a sin embargo creo que seniria un poco de molestia por el hecho de que no me lo haya dicho antes. Le diria que para mi es sólo un amigo/a y que ahora me lo diga no cambiará las cosas, yo ya tengo una perecección de el como hombre que se a formado durante años y eso ya no depende de un organo sexual, si no de una forma de ser, pensar y de conportarse tando de el conmingo como de yo con el. Asà que le diria que yo no puedo sentir lo mismo por el/ella, pues es algo que tiene que saber para que asà pueda olvidar ese sentimiento por mi más fácilmente. Y bueno en dado caso supongo que le podrÃa ayudar a conocer a otras personas y le daria apoyo moral para que pueda salir de la drepesión.
y la comprenderia y tratarÃa de ayudarla en todo lo posible
igual le diria q me gusta un chico y q lop nuestro no puede ser q somos solamente amigos
saludos
karli
Yo he escuchado cosas y cosas... pero como esta... Nunca!! Estas ante una situacion muy dificil... y ante todo debes ser perseverante.... Tienes q ponerte en el lugar de tu amig@ y bueno entender un poco por lo q esta pasando... dile q se puede reincertar el pene.. y bueno hacer su vida normal... ahora el tema es si te gusta o no te gusta tu amig@.... porque si si te gustas... no hay nada mas q hablr... pero si no... puuuuf podria acabarse la amistad:SS Suertee..
Saludos y Feliz Navidad
1-tendrÃa mucha mala suerte
2-seguirÃa siendo su amigo
3-si me dice que me ama...bueno...le dirÃa que lamentablemente el es sólo mi amigo...y sólo eso será ya que a mi me gusta una chica.