sera verdad?????

estoy en un dilema,les pido me ayuden y saquen de la confucion . siempre fui reconocida en mi colegio y universidad por tener un como decirlo buen cuerpo buneas caderas cintura y buenas piernas pero mi pareja me empezo a tocar ya hace 6 meses fue lindo una experiencia inolvidable yo regrese a la ciudad y ella se quedo en el puerto al dia siguient q paso lo q tenia q pasar me sentia rara mi cuerpo lo sentia diferente y tbm creo q me veia diferente sentia qlo pantalones ya no me entallban como de costumbre le cont algo ami mejor amiga y me dijo algo sobre las manos calientes y qme fregue puesto q me fregaorn el cuerpo q ya no seria el de antes me traume lo juro y creo q me sentia peor y creoi q fue ya algo psicologico mi trasero disminuyo y llgue a odiarla pero luego el amor pudo mas regrese al puerto y otra vez paso y al sentarme me siento diferente me duele mis amigos dicenq me adelgaze q ya no tengo los mismo atributos de antes sera verdad eos de las manos calientes?? ayudenme porfa.

Comments

• Es cierto; lo de las manos calientes funciona y transmiten energía, pero si te predispones negativamente y consideras (aunque sea en el subconsciente) que lo que haces y te gusta es malo, las "manos calientes" pueden actuar a la inversa. Cuando tengas una relación como la que nos cuentas, debes estar convencida de que no haces nada malo ni haces daño a nadie. Si vas con una chica en lugar de con un chico, es tu libre elección y ambas preferencias son totalmente correctas, pero tienes que estar CONVENCIDA y todo volverá a su cauce.

Te deseo lo mejor de lo mejor.

• y el que te sekes no sera por que no comes por al preocupacion???

• pues no entendi

• vaya eso si que no lo sabia, suena a mito urbano jeje.

La verdad es un tanto raro no crees?

deja de preocuparte, disfruta y manten tu cuerpo comiendo sanamente y claro haciendo ejercicio.

saludos

http://www.myspace.com/egalesgdl

• yo nose eso de manos calientes, como se provoca eso.

• yo no sabía de las manos calientes. Y es solo de mujeres?

• Yo pienso que NO...!!!

Mira, lo que pasa, es que veo que estas confundida y que a lo mejor no estabas preparada mentalmente para tener una relacion asi. Y tu misma mente, tu subconciente te hace sentir mal, y eso porvoca cambios fisicos que pueden ser, disminusion de tallas, peso, y demas.

Lo que te recomiendo, es que pienses muy bien lo que hagas, que todo lo que hagas estes convencida de hacerlo y que no te arrepientas despues y sobre todo que no te creas todo lo que te dicen, muchas veces, aunque sean tus mejores amigas o amigos, no saben del teme y hablan por decirte algo o sentirte que no hiciste lo correcto.

Solo tranquilisate, no te preocupes tanto, y debes de tener otra mentalidad, pon tu mente en positivo y veras como todo va a cambiar.

Saludos y Mucha Suerte!

Sign In or Register to comment.