Hay algo peor que perder a dos familiares queridos a la vez?

Se los momentos que pasa la gente en Tabasco por ahora, pero que se puede comparar con una perdida de esta indole? mi pregunta es algo que justo ahora estoy pasando......

Comments

• Ay Dios, sólo tú sabes lo que estás sintiendo...qué pena

que casi nadie te comprenda y casi nadie podamos enten-

der lo que estás sufriendo...te mando un abrazo y mi ♥ es-

tará contigo a través de la oración...saludos.

• Lamento mucho tu pérdida pero considera que tal vez sea aun más triste y solitario encontrarte con la situación de que no tengas nadie a quien perder. Aunque sea devastadorta tu realidad actual, piensa que al menos tuviste a alguien. Creo que es peor no haber tenido a nadie y darte cuenta de que tu durante toda tu vida has estado solo.

• es terrible

sabes ke el solo hecho de perder a un ser querido es lo peor......perder dos......es devastador

solo te puedo decir ke estoy segura ke Dios te fortalezera

pidele a El ke te de fuerzas para salir adelante

animo........mucho animo......y desahogate....llora lo ke tengas ke llorar

lo siento mucho

un abrazo

• Sí perder a tres a la vez

• por mucho que lo pienses, ya no tiene solucion, procura no volverte loco, y piensa que todos hemos perdido a seres muy queridos, yo perdí a mi mujer y a mi madre,( entre otros), todos bamos a morir,,asi que para que preocuparse quien lo hará antes . vive lo que te quede de vida lo mejor que puedas,,,lo demas vendrá solo....saludos desde españa, un abrazo.

• DIOS,solo el puede entender tu sufrimiento,yo no lo puedo imaginar.

perder un ser querido es desgarrador,no puedo imaginar lo que sientes.

te mando todo mi cariño y deseo que tengas la fortaleza para seguir.

• Yo he vivido lo que tú, el dolor es indescriptible. Es extraño tratar de seguir el ritmo de vida normal, pues es como estar soñando y no querer aceptar lo vivido. Pero mi refugio y consuelo fue entregarle mi dolor a Dios. Pues creo que junto a El se encuentran mis seres amados.

Mi amor por Dios es muy grande, creo que el día en que yo deba dejar este mundo podré abrazarlos y compartiremos igual, pero en un modo más hermoso y por siempre.

• CUANDO NO SE TIENE FE EN UNA NUEVA VIDA, ES HORRIBLE PENSAR EN LA MUERTE. SI BIEN ES CIERTO QUE LA MUERTE DE UN SER QUERIDO NOS ENTRISTECE, TAMBIEN SI TENEMOS LOS OJOS PUESTOS EN JESUS SABEMOS QUE HAY VIDA ETERNA EN ÉL. YO TE INVITO A PONER EN TU CORAZON LAS PROMESAS DE DIOS, Y VERAS QUE PUEDES DESCANSAR DE ESTA PENA.

• Dios te bendiga y te de consuelo hermano.

• Algo mas malo seria que te murieras, pero los vivos estarian en el mismo dilema que tu, y si hay cosas peores, que tal si uno queda paralitico?, o en estado vejetativo? ¿para que vivir asi? Si vives es por algo, tienes que sobreponerte, el tiempo cura las heridas. Se fuerte y mira adelante.

Sign In or Register to comment.