que tan masoquistas somos los seres humanos?

sufrimos por amor ,,,y seguimos sufriendo y no buscamos una salida ,,,aunque decimos que no aguantamos mas,,,,

por que?

no es mi caso ,,,es lo que le esta pasando a un amigo

Comments

• Raul, mi amigo, el asunto es que el hombre siendo un animal racional, es el más irracional de los animales, se deja dominar por sus sentimientos y sus emociones de manera que la razón es lo que menos actua en él-

por eso parecemos masoquistas, pero el hombre que sabe crecer, logra dominar sus emociones y supera esos sentimientos irracionales y con ello su sufrimiento es menor

Sabes que el dolor proviene de los deseos no realizados, todo apego a algo o a alguien producirá dolor en el hombre, lo que debemos hacer es dejar todo tipo de apego, abandonar las ambisiones y superar el mundo de las emociones para ser felices

• Creo que a los masoquistas hay que darles lo que desean, o sea el castigo, y castigarlos con brutalidad, que no es mi caso, porque soy un dulce de leche, pero me lo contó un amigo mío que vive a lado de la farmacia donde compra una prima de una ex novia que estudia con el hijo del primo de mi sobrino, que es a su vez un sádico desenfrenado.

• No puedo aceptar que una persona disfrute al sentir dolor...

Una persona, naturalmente, busca el placer.

Entonces, ¿como puede ser que disfrute con el sufrimiento?

El dolor es, en principio, desagradable.

Tiene que serlo, ya que es un mecanismo

desarrollado para advertir del peligro¡¡¡

¿Será que "el castigado" siente la euforia

provocada por la adrenalina y las endorfinas...?!?

Parece, entonces, que hay diferentes "sabores"

de dolor, algunos placenteros y otros no...

Eso de que uno manda y el otro pierde el control...

no es de mi agrado ¡¡¡

• que paso?

en mi caso... me rompieron tanto las pelotas que dije: no va mas!! es que no erntiende cuando mi cariño es inferior al amor que ella siente por mi.

o sea, tenez razon.. hay gente masoquista. (ella).

• aja que triste cortate las venas me da igual

No voy a perder el tiempo con ataques vacios. Solo queria decirles a los personajes detrás del Hamster de YR que me dan asco. Estoy seguro que son judios a los que les encanta controlar la información y censurar a diestra y siniestra. Seguro experimentan erecciones cancelandole las cuentas a personas de pensamiento libre. Afortunadamente para mi no se trata de otra cosa que de números, cuando me cancelen vuelvo con otra y asi...malditos hebreos me tienen re asqueado, metanse su censura por el recto, me c4go en sus madres, me c4go en sus creencias, me c4go en su credo y aun asi seguire por estos foros insultando a quien se me de la xingada gana en especial a ustedes "oficiales de yahoo" jajaja mis guevos...xinguen a su zorra madre...

• claro no es tu caso es del primo de un amigo

• HAsta que veamos la realidad

• No sé si masoquismo o baja autoestina-

Besotes!!!!

• hay amigo, esq yo sin amor no vivo, pero no pretendo morirme amando a quien no me ame ni un centimo...

• El masoquismo es solo una manera diferente de sentir placer, basado en el dolor... paradòjicamente.

No sè si el miedo a la soledad es generador en estos casos, de variables masoquistas.

Lo que a mi modo de ver sucede es que, no siempre el amor està vinculado a la claridad, a la sanidad mental y emocional y por eso estas situaciones que nos superan, en muchos casos, dan paso a la impotencia y a la incoherencia... a estados enfermizos de difìcil comprensiòn por parte de los demàs...

No hay que olvidar que cada amor es un mundo en sì mismo, pertenece a dos y encaja de manera sutil con las propias "patologìas" del otro.

Besos, Raù.

Sign In or Register to comment.