¿cuanto puedo cobrar por ser modelo? yahoo ayudaa! 10 puntos!?

miren la verdad acabo de cumplir 18 años y la verdad he estado trabajando mi fisico , pues la verdad con lo que me dicen las mujeres si soy atractivo entonses ami me intereso hacer eso de modelaje apenas una descripcion mia rapida... mido 1.81 soy de tez blanca, cabello castaño claro, ojos grandes color miel, nariz respingada.... boca chica pero un poco carnoso y sonrisa segun me dicen colgate... bueno y he trabajado mi fisico entrenando gym y box ... bueno el caso es que por ayuda de mi cuñado entrare a ser modelo de una marca de ropa revistas, y pagina seria el principal de todo seria irme a guanajuato por dos dias.... y me pagan todo por dos seciones o no se el caso que ya me vieron y si me aceptaron y me preguntaron que cuanto queria por modelar? y les dije que la verdad no se para que les digo un precio si no se y me dijieron que lo piense y me dieron dos semanas ya casi es el viaje en esta ultima semana de marzo entonses no se como cuanto cobrar la verdad voy por el viaje y hacer lo que me gusta y subir... pero les pido una opinion cuanto seria lo que deberia de cobrar?? ayudaaaa dos muchos puntoooooos! hombres y mujeres....

aquellos que sepan del modelaje diganme gracias su opinion

Comments

  • Mira depende de que tan popular sea la marca y eso, si es muy popular pues si algo de dinero como unos 10000 aprox.

    Y si no estan popular pues como la mitad mas omenos

Sign In or Register to comment.