Ayuda? Dilema sobre regalo de <span >navidad</span> para mi hija menor 5 de anos?

ella tiene tres anos que le encarga ha santa un Violín, y pues santa no había encontrado uno de juguete , así que siempre le trae otra cosa. este ano Santa ya tiene su regalo y otra vez no es un Violín, Santa le compro un dvd portátil , para cuando viajamos se entretengan viendo una película . hoy le dije que santa me había hablado por teléfono y me dijo que si de verdad era tan importante el Violín para ella , y ella me dijo si , que entre el dvd y el Violín ella quiere el violín o ir al Taller de Santa y ella escoger su regalo .

Yo ya encontré un Violín , pero cuesta 125 DLS . y ya compre el dvd. Su Papa todavía no compra nada , seria buena idea decirle al Papa que el le regale el dvd , que me de lo que quiera de $ y yo comprar el Violín , o regresar el Dvd ( que a la que beneficia es ami cuando voy manejando ) y con ese dinero comprar el Violín , o dejarla otra navidad sin Violín , por que no encuentro mas baratos o de juguete , de hecho ella dice que no quiere uno de mentiras quiere uno de verdad, TENDRE UN VIOLINISTA EN POTENCIA Y ME RESISTO A ACEPTARLO.

Comments

  • Regresa el DVD y cómprale el violín síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? salvo que tengas muy buena relación con su papi! QUEREMOS EL VIOLÍN, QUEREMOS EL VIOLÍN, QUEREMOS EL VIOLÍN!!!!!!!!!

  • Dile al papá que compre el violín, a esa edad los pequeños suelen comenzar el dominio de un instrumento musical, seguramente la harás plenamente feliz =)

  • mmm aceptalo, para ella es importante, devuelve el dvd y comprale su violin, quiza estamos ante un prodigio en potencia, compra tambien unos taponcitos para tus oidos, le tomara un tiempo aprenderlo jajajaja, yo siempre quise un violin y aun no me lo trae santa.... snif snif

    pasas?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • En su inocencia, ella no comprende lo que pasa, pienso que deberías hacer todo lo posible y lo que sea necesario para comprar su violín de verdad y luego tratar que recibe clases para enseñarle a tocar el violín que no es nada fácil, pero con la emoción ella tal vez aprenda rapido.

    La música del violín es algo maravilloso y si es tocado por una niña todavía más.

    saludos.

  • Sin mas preámbulos me le compras ese violín y san!!!! se acabo.

    jajajaja.

    Salu2.

  • La idea es buena , intenta conseguir el violín

  • Comprele el violin de verdad a su hija que ya esta en edad de aprender a tocarlo. y ademas comprele una muneca y si no le gustan las munecas va a tener un violinista.

  • te recomoiendo conseguir a una persona que tenga uno y llevar a tu nena que lo sienta que lo toque que este con el. y se le quitaran las ganas por que no creo que lo sepa tocar pero si se esfuerza en tocarlo uppss tienes una gran musica en casa talvez cuando sea grande sera una gran artista y hasta FAMOSA. experimentalo y si no puedescomprarlo por ahorita pues dile que santa te mando dinero se lo muestras y la yevas a una super juguteria que elija dile que esa es su fabrica y se las encargo a los trabajadores por que esta muy ocupado pero que lo vera despues y claro la llevas a verlo donde alguien este dizfrazado, te recomiendo que sea una jugueteria lejana donde no sea tan facil llegar para que sienta el cambio de las que ya conose. intentalo y suerte con tu estrella¡

  • Deberias conseguirle eso violin e incentivarla que aprenda y cuando crea que es dicicil y quiera abandonar, incentibala para que continue y asi sea una grande violinista, ya se nota que no es un simple capricho es una pasion para ella y debes hacersela realidad porque esa capaz es su profesion y ella ya la encontro desde muy chica.

    Las clases de violin y el violin no lo veas como un gasto sino como una inversion para su educacion.

    Asi que habla con el padre de tu nena y explicale esto que ya compraste el regalo y ella quiere ese violin asi ves que si el quiere regalarle el dvd o el violin.

    Feliz Navidad!!!

  • mira la verdad pues estaria vien que le dieras el violin ya que si ahorita cree en santa que va a desir despues no ya no creo en santa por que no me trae lo que le pido es una niña y por lo que dices seve que le va gustar tocar el violin orale una artista tienes en tu casa wow jejeje no pues la verdad regale el violin no importa el dinero o dime te importa el dinero a la felisidad de tu hija si tuviera hijas o hijos le daria lo que me pidieran ya que seria su felizidad que al dinero digo el dinero va i bien

    yo te dijiera que el violin pero pues tu desicion es solo tuya bueno bye

Sign In or Register to comment.