que tipo de vestidoO me va ma??

HoLA!!! TEngo un pequeño problema, el proximo me será la graduacion de mi hijo de la universidad y no se ké tipo de vestido debo usar!! soy chaparrita, muy delgada de cintura, con poco busto, y caderas grandes, soy morena claro, alguien ke me aconseje ke tipo de vestido ponerme, algun color ke me sugieran.. se los agradeceré bastante..

Comments

• Un vestido color marrón con escote q deja descubierto los hombros o de tirantes con escote de pico te quedaria muy bien! (sobte todo el q enseña los hombros, ya q dices q no tienes mucho pecho)

Un marrón oscuro o claro (para disimular caderas y a la vez no ir muy oscura) con unos zapatos o botas de un marrón de diferente tonalidad. El vestido creo q te quedaria mejor si es un poco por encima de la rodilla. Luego puedes usar complementos de color blanco (como un collar o una pulsera). Creo q irias elegante a la vez de informal y q te favoreceria mucho!

Muchas felicidades por tu hijo!

Suerte!

Saludos

• Un vestido corte Marilyn color negro (para disimular tus caderas) apenas por encima de la rodilla.

Mucho mejor si tiene una almohadilla de relleno en el escote (esos me ayudan mucho). Tambien ponete unos tacos lo más altos que puedas soportar. No te olvides de darle algo de color y de diversion con un collar largo con un dije violeta o rojo o rosa bien llamativo.

Si conseguis, sería buenos que el color de los zapatos sea el mismo que el dije.

• Si tenes que limitarte a VESTIDO solamente,

te recomiendo que elijas alguno ajustado en la parte del busto nada mas y luego suelto, de esa forma marcaras la atencion en el busto (por mas que sea poco) y en tu cintura, asi la parte de la cadera no se ajusta y nadie lo nota,

Podes inclinarte a un negro, o azul marino.

Suerte!

• hola y felicidades mira yo considero que si es de dia busca y traje o vestido de tela suelta para que tu cadera nose marque pero arriba coqueto no muy escotado con un saco muy bonito para la atencion este arriba y no se fijen tanto en la cadera si hace calor busca un traje de saco o bluson de tela vaporosa ahora si es de noche, puedes buscar un vestido no largo y puede ser obscuro y le pones accesorios plateados o dorados trata de verte comoda busca con calma y lo que te haga sentir comoda usa cuando uasa algo comodo te vez mas guapa arreglate muy linda para ese dia

• Ok mira cuando tienes poco busto no te quedan los escotes, por lo que te va mejor un cuello alto o bien un strapple, pero es mucho mejor el cuello halter (cuello alto sin mangas) te iria excelente un vestido cuello halter ceñido de la cintura que hay que resaltar por que llama mucho la atencion que una señora tenga una miniciturita y tenga un hijo graduado de universidad, seria excelente que a partir de la cintura el vestido tenga una caida muy bonita hasta los pies pero que no arrastre, por que eso haria que te veas mas chaparrita, asi que solo tenga el largo adecuado, y por tu tez te va un color como cremita o beiges satinado, o quiza un dorado, checalo espero te funcione, no olvides los accesorios que son muy importantes y unos tacones altos.

• Creo que un vestido sencillo en color lila te iria muy bien ademas de ser un color elegante para una graduacion. Los zapatos o sandalias en negro por supuesto. La tela en seda o chiffon. Suerte y que pases un feliz dia

• Pues como eres delgada cualquieir vestido te quedaria por otro lado el color,,, pues colores.,.. cafes,, negros..menos pasteles.. te hacen ver mas morena,,,, y adecua tambien el color de maquillaje... y los accesorios recuerda no tan grandes por que se pierde el glamur del vestido.... y una q te haga una buena figura,... que le pongan doble copa para aumentar el busto...

• Un color oscuro y una tela suave que tenga caida, sobre todo por que tus caderas son anchas, el largo del vestido debe ser abajo o arriba de la rodilla, si esta muy abajo de la rodilla te hace ver mas bajita, si tienes buenos brazos elije uno de tirantes sino uno con mangas coquetas y bueno como es de noche (supongo) olvidate de los estampados trata de que sea lo mas liso posible y con detalles pequeños, claro todo se ve mejor con unas zapatillas abiertas y de tacon y unos accesorios que combinen perfecto, no te sobrecarges, suerte y felicidades por tu hijo!

• El color que te favorece solo se puede sugerir teniendo en cuenta tu tipo de piel, hay varias gamas de colores, segun la el color de piel de la persona.

en tu caso para el tipo de cuerpo se te sugiere algo de color claro para arriba y obscuro para abajo.

• Algun color oscuro para ke no resalten tus caderas k dices tenerlas grandes, piensa ke kuando no sepas el negro es el mejor, es el ke pega kon kualkier otro color para los zapatos y complementos por ejemplo el violeta... por decirte un color... en fin cuando te veas muy apurada recurre al negro.

Sign In or Register to comment.