les cuento, significara esto que no me ama???????

lo que sucede es q tengo mi novio q por motivos trbjo esta lejos de mi ciudad, pues cada vez que hablamos por chat hablamos de nosotros como estamos cosas generales, pero el siempre va hacia el tema del sexo y empieza hablarme de eso d las cosas que quiere hacer y hay veces me incomoda y dice que me desea esto tambn sucede algunas veces cuando hablamos por cel, pero yo quiero saber mas de sus cosas lo q hace y el solo sexo y sexo, algunas veces ya le he complacido pero, parece que cuando sucede esto de complacerlo, yo quiero seguir hablandod e nosotros y el me dice que ya tiene que irse a dormir, como que si se hubiera satisfecho y nada mas uhm.. estara bien este comportamiento o solo quiere sexo nada mas, eso que el vine cada mez o yo viajo a donde esta el! el siempre dice que me ama mucho y el otro año ya relaizara su cambio d etrbjo q piensan ustdes sera solo sexo o amor, bueno yo ya conozco su familia y todo el tambn osera que no sabe expresra su amor

Comments

• Tenes que estar contenta de que asi sea tu novio!!! Sabes que significa si tiene tantas ganas y te lo dice?? QUE TE ES FIEL, QUE NO ANDA ACOSTANDOSE CON OTRA!!!

Entende que es hombre, y por mas que nos amen la mayoria no puede separar el sexo de sus pensamientos ni un momento.

no te pongas mal!!! solo aclarale de entrada que a vos tambien te gusta hablar de eso, pero que se respeten los comentarios de ambos.

• Mira los hombres son muy sexuales y piensan mucho en sexo y por lo visto tu novio te desea bastante, entonces lo q debes hacer es hablar con el sobre este tema q te afecta tanto ya q no es justo para ti q el solo hable de eso y no te complazca a ti en lo q quieres conversar, animate y dile lo q te afecta su actitud, el seguro cambiara su actitud y te complacera en tus necesidades asi como tu lo complaces a el en las de el. Suerte y recuerda mantener siempre buena comunicación con tu pareja!!!

Azul♥☼♥♪

• es un poco dificil lo que estas diciendo para mi que esa persona esta contigo nada mas por tener relaciones porque si esa persona de verdad te amara te dijiera cosas bonita a todo momento te invitara a salir cuando llegara del trabajo te hablara de diferentes temas ponle una prueba tu de fuego si el de verdad te quiere honestamente tinene que pasarla cuando el venga hacelo 2 veces no le des sexo ni nada por el estilo haste la dura nadde sexo nada de nada por lo menos de 2 a 3 veces si el te quiere de verdad te espera lo qusea y si no es asi bueno ya sabe de persona que tienes al lado asle eso y te daras de cuenta que tengas mucha suertee

• Mira es Sencillo yo que soy hombre te puedo decir que hay dos clases de hombres los que son como tu novio y los otros que son mas apacionados y Expocitivos......

Si tu novio solo te habla de Sexo, te pide Sexo y no hace mas que tener la Palabra Sexo en l cabeza es una Mala Señal ya que habemos algunos (hay exepciones) solo buscamos eso para satisfacion y ego y tu te das cuenta cuando el cada vez que se reencuentran te lo pide... y si tu te niegas con tan solo una vez el se enoja.... si no se enojara (Es normal con un hombre se te enoje la Segunda Vez); Solo te quiere para el sexo y no mas... y eso Significa que eso ha el va durar poco o se va a cansar...

Yo de ti haria la Prueba... pero si no se enoja y emcambio hasta te pregunta un por que con atitud compresiva ese hombre te ama pero no sabe demostrarlo de otra forma si no es con el sexo....

Ahi te dejo la inquietud solo te digo que tu eres por ser mujer tienes la virtud y el don de cambiar a un hombre asi que comienza a formar a ese hombre y enseñarle que todo no es sexo...

• MMMMM?, algo esta mal. El amor es comprensión mutua. Si el te ama, debería estar pendiente de lo que tu quieres y no de lo que el desea.

El sexo es secundario al amor. Entiendelo, si un hombre pide sexo y sexo y sexo y despues de sexo, se acaban las palabras. Cuidado, tu eres su juguete sexual, no su amor. y este grave problema terminara tarde o temprano con su relacion.

Quieren un verdadero consejo. La mujer debe imponer su criterio. Es muy dificil, demasiado complicado, porque ustedes se acostumbran a ser mimadas aunque no sean comprendidas. Pero su silencio al final las manda a lo oscuro, al rincon del olvido, y ¿que crees?, sexo donde quiera hay; comunicación, casi en ninguna parte.

Lo importante de una pareja, es la comunicacion y el entendimiento mutuo, si no existen ambas, No hay amor. No te engañes, a ese cuate solo le gustas como aparato sexual y lo peor, es que tu te prestas a ello. Por eso no habla contigo, porque sabe que te tiene, cuando a el se le de la gana. Es doloroso, pero es verídico.

Y esto, lo puedes comprender facilmente, tu misma lo dices, despues del sexo, a dormir porque perdio el interes en ti, que fácil, ahi demuestra su amor.

Como la vez???

• Uyyyy, yo no se pero la primera impresion que me da es que lo de ese tipo es mas fisico que emocional. Cariño, mantente alerta, si? OJO.

• PUES HE AHI TU RESPUESTA, ESTA CONTIGO POR SEXO, Y TU QUE LE COMPLACES, PUES QUE VAMOS HACER.

QUE ESPERAS PARA EL CORTON. YA TE TARDASTE.

BUSCA QUIEN NO TE HARA SUFRIR

• esta raro, igual solo quiere sexo o sera que te desea tanto, no se pero pues si no le gusta hablar de otra cosa que no sea sexo creo que puede que soloq uiera sexo, pero dices que conoce a tu familia y tu a la suya igual i es seguro todo, el hombre siempre antes que nada kiere sexo ellos piensan con la cabeza de abajo jajajaja

• Pues mirale el lado bueno, al menos eso te puede hacer pensar que no te es infiel.

Que bien que aun en la distancia quiera estar contigo. Si estuviera con otra solo hablaria de trabajo y bobadas solo para pasar el tiempo.

• los hombres somos muy apasionados por esas cosas, es normal. si te ama eso si preguntale a tu intuicion.

Sign In or Register to comment.